![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno tengo un problema con unos iconos q se me han instalado en la barra de tareas que me saltan a cada rato y luego salta una pagina del explorer o sino un disque antispyware q yo ni he instalado su nombre es quake 2.1, ya le pase el spybots en modo a prueba de fallos pero todo sigue igual, alguien q me ayude porfavor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gracias De Antemano; Necesito Ayuda Plz Hola yo_mismito: Sigue al pie de la letra este Tutorial Para ejecutar HijackThis: Descarga Hijack This , guardarlo en archivos del programa, descomprimelo y dale doble click al icono y le das click a Do a system scan Only Antes de hacer cualquier FIX Cheked, lee cuidadosamente el tutorial que te indiqué , de preferencia imprimelo Se muy cuidados@ al borrar las entradas que se te indican... Nos comentas como te fue ... Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 17/06/06 a las 20:07:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gracias De Antemano; Necesito Ayuda Plz Que gusto que todo haya salido bien Cualquier cosa aquí estamos... `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |