• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Microsoft Security Essentials cuenta con un nuevo motor antimalware

Microsoft Security Essentials cuenta con un nuevo motor antimalware Microsoft Security Essentials, antivirus gratuito de Microsoft y el más utilizado del mundo según un estudio realizado, ya tiene disponible una nueva versión de motor antimalware ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Microsoft Security Essentials, antivirus gratuito de Microsoft y el más utilizado del mundo según un estudio realizado, ya tiene disponible una nueva versión de motor antimalware, en concreto la 1.1.7702.0, tal y como ha informado el gigante de Redmond. Con esta mejora en su motor, el antivirus pretende mejorar la protección frente a las amenazas actuales existentes en la red. Además, MSE nos ofrece protección en tiempo real, protección contra rootkis y malware, integración con el firewall de Windows y servicio dinámico de firmas. Conoce más detalles a continuación.

Además de las funcionalidades comentadas, Microsoft Security Essentials incluye una característica llamada sistema de inspección de redes, la cual ofrece protección contra vulnerabilidades de seguridad existentes en internet (Conficker y similares). Podemos ver todas las características de Microsoft Security Essentials en este enlace.

MSE, que está disponible en español para Windows XP (32 bits), Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits, es un antivirus ideal para equipos menos potentes, pues para Windows XP necesita como requisitos mínimos una CPU de 500 MHz o superior, y memoria RAM de 256 MB o superior, y en el caso de Windows Vista y Windows 7, una CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Fuente: softzone.es

“Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Re: Microsoft Security Essentials cuenta con un nuevo motor antimalware

Gracias por la info compi
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ValemontNoMercy

Buena info! pero aun asi sigo con mi Avast! que nunca me a fallado

Usuario Avatar de GD_twil.

hola resulta que ayer mi pc fue atacada con un backdoor y yo tengo microsof security essential y me dice que para eliminarlo debo reiniciarlo hago y cada vez que analizo la pc me sigue apareciendo lo mismo que para eliminar la amenza del virus debo reiniciar descargue msncleener eso elimina los backdoor pero cuando le doy analizar no me aparece nada lo que quiero saber es porque cada que paso el antivirus me aparece esa amenaza de virus se elimino mcorrectamente el backdoor o todavia lo tengo??? alguien sabe???

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Cita Originalmente publicado por GD_twil. Ver Mensaje
      hola resulta que ayer mi pc fue atacada con un backdoor y yo tengo microsof security essential y me dice que para eliminarlo debo reiniciarlo hago y cada vez que analizo la pc me sigue apareciendo lo mismo que para eliminar la amenza del virus debo reiniciar descargue msncleener eso elimina los backdoor pero cuando le doy analizar no me aparece nada lo que quiero saber es porque cada que paso el antivirus me aparece esa amenaza de virus se elimino mcorrectamente el backdoor o todavia lo tengo??? alguien sabe???

Abre tema en el Foro de Virus y Spywares
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Hola.

Probando MSE con nuevo motor.

Gracias por la info Dario. Te debo una cerveza.

Usuario Avatar de joama

No me gusta este antivirus, pero es una buena noticia