![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Al inicar Windows XP Home Edition con Service Pack 2 me aparece el siguiente error: Error al cargar wf2kcpl.dll El acceso a la dirección de memoria no es válido Además, en las opciones de Mi PC, equipo, aparece: AMD Sempron(tm) Procesor 3100+ 1,81GHz, 1,00Gb de RAM Extensión de direccón física Estoy completamente seguro de que eso último antes no aparecía. Otra cosa que ocurre, es en la pantalla de cargando windows XP, ya no aparece escrito Home Edition, y la barra de carga es de color azul y no verde. ¿¿¿¿Cómo soluciono todo esto???? ¿¿¿¿Hay algunas cosas de las que ocurren que sean normales??? Agradecería contestación a: luismi_sg19@hotmail.com Gracias a todos. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, vayamos por partes, lo primero es que descargues los controladores actualizados de tu tarjeta gráfica y los instales, una vez hayas hecho eso, ya nos cuentas como te va. De paso. recuerda que en todo sistema debe haber, al menos, un antivirus y un firewall instalados y funcionando. Esto es consejo extra, tu problema va por la parte del controlador gráfico. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Al Iniciar Windows Xp Gracias por tú ayuda. Tengo todos los programas y controladores actualizados. el problema persiste. Un saludo. Gracias por la ayuda. PD: Como antivirus tengo el Panda Titanium, y como cortafuegos el Zone Alarm. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |