• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Expertos de Mozilla discuten cambiar el tiempo entre versiones

Expertos de Mozilla discuten cambiar el tiempo entre versiones Los desarrolladores de Mozilla están discutiendo la posibilidad de cambiar el periodo de lanzamiento de nuevas versiones, que ahora se produce cada seis semanas, y reducirlo ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Mensaje Expertos de Mozilla discuten cambiar el tiempo entre versiones

Expertos de Mozilla discuten cambiar el tiempo entre versiones

Los desarrolladores de Mozilla están discutiendo la posibilidad de cambiar el periodo de lanzamiento de nuevas versiones, que ahora se produce cada seis semanas, y reducirlo a cinco o menos.

Christian Legnitto, responsable de la política de lanzamientos de Firefox, opina que en el momento en que la estrategia actual este implantada satisfactoriamente se debería dar una reducción del período entre lanzamientos.

El experto considera también que una vez se apruebe la medida se debería anunciar a los consumidores de forma que puedan entenderla y estar preparados.

En ese sentido, Legnitto cree que en los últimos tiempos su organización no ha sabido comunicar bien sus cambios y ha señalado que es un aspecto que deberían cambiar.

Josh Aas, desarrollador de Firefox y el motor Gecko, propone probar la estrategia de acelerar el lanzamiento del navegador para ver si realmente funciona.

Por otro lado, algunos informáticos se han mostrado contrarios a esa medida, al considerar que el sistema actual de actualizar el navegador cada seis semanas no acaba de ser bien asimilado por los usuarios, ya que estos piensan que cambiar de versión afectará a las extensiones y complementos que tengan.

Fuente: the inquirer
      Via: thehopen

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Expertos de Mozilla discuten cambiar el tiempo entre versiones

Gracias Seifer2030

Por otro lado, algunos informáticos se han mostrado contrarios a esa medida, al considerar que el sistema actual de actualizar el navegador cada seis semanas no acaba de ser bien asimilado por los usuarios, ya que estos piensan que cambiar de versión afectará a las extensiones y complementos que tengan.
      En parte algo tiene Razón, pero NO podemos esperar a los Addons de Firefox, para que el navegador sea actualizado verdad?

el problema no lo tiene firefox con las actualizaciones en 6 semanas, el problema somos los usuarios que nos aficionamos muy rápido a esto de los complementos. ( Yo pienso que cuantos menos, mejor ) que no tienen esos mismos métodos o rapidez a la hora de ser actualizados.

De firefox 3.6. al que uso hoy 6.0.2 perdí 3 complementos y por ello critiqué a firefox que nada tiene que ver, y que tampoco hecho en falta a dia de hoy.

Lo que no veo bien, y es todo puro marketing, que pasen del 6 al 7 y no se vean cambios! o su mejora sea inapreciable a ojos de usuarios como yo, con nivel medio.

¿ porqué no sigue con su ciclo de actualización de versión ?
      6.0.2
      6.0.x ?? si lo que mejoran es poco.. NO?

en fin, que firefox no me dá de comer y realmente me importa poco estos temas, lo importante que firefox es bueno y recomendado, siempre Respetando a Opera,IE etc..etc...

Saludos

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Es muy interesante, Seifer2030
      Todavía no alcanzo a entender porque todo mundo se preocupa más de los addons de Firefox que de las aplicaciones que deben ser compatibles o trabajar con el navegador.

Avast! no tenía idea de la existencia de Firefox 6 por lo que uno de los "módulos" del antivirus daba problemas con el navegador

El que una herramienta fuera compatible con cierto Firefox 6.0.x no era garantía de que lo sería con Firefox 6.0.x+1

Si Firefox se actualiza constantemente y los antivirus, cortafuegos,etc. no lo hacen al mismo ritmo eso a la larga genera desastres

Por otro lado, los addons (extensiones, complementos) que algunos usamos son de las versiones más viejas y ese truquito de "forzarles la compatibilidad" con el Firefox más reciente llegara a ser perjudicial en algún momento.

Es muy evidente que Google Chrome les ha metido mucha presión a los de Mozilla

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

desde aqui podeis descargar version 7: Mozilla Firefox 7.0 Final ya se puede descargar en español : Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias

otra noticia pirifrom actualiza ccleaner ahora con soporte para el futuro windows 8,tambien se actualiza superanti spyware a la 1128
      Última edición por metalco fecha: 27/09/11 a las 06:54:48

Usuario Avatar de LOR PAL

Las nuevas versiones no implican siempre una mejoría. Recuerdo que cuando se había largado la versión 3.5 no quería usarla porque tenia pestañas extraibles.

Lo que la gente de Mozilla tendría que entender es que los navegadores no son como otros programas y no es una batalla por la seguridad... es por la comodidad. Yo uso una variación de Firefox llamada Pale Moon porque me resulta muy comodo su manejo. Probé por infinidad de navegadores, los Chromiums, Opera, basados en Webkit, Gecko y Trident y me quede con Firefox

Saludos