• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no puedo eliminar un troyano

Resumen del tema: no puedo eliminar un troyano - Hola espero me puedan ayudar. vino un amigo para que les quemara unos cds en mi computadora, le preste mi usb para que pasara la musica una ves que la paso meti el usb en ...

Usuario Avatar de liebehere

no puedo eliminar un troyano

Hola espero me puedan ayudar.
      vino un amigo para que les quemara unos cds en mi computadora, le preste mi usb para que pasara la musica una ves que la paso meti el usb en mi computadora y un rato mas me fije de una carpeta que decia NOVELAS entonces la abri para ver que habia y me aparecio un recuadro negro con el marco gris y dentro del recuadro decia Novelas_ yo lo cerre y en cuanto lo cerre me aparecio un mensaje del Kaspersky diciendome que se detectaron amenzas le pique donde dice reparar ahora pero no lo elimina me meti a informes y tambien lo pique donde dice eliminar todo pero nada en el informe me dice esto:

detectados:trojan.Win32.Generic
      Objeto:e:/recycler/bfa0b3c.exe
      calidad: maxima

espero me puedan ayudar y gracias espero su respuesta

Usuario Avatar de ValemontNoMercy

Re: no puedo eliminar un troyano

Hola liebehere .

Realiza lo siguiente

1.- Descarga y/o Actualiza Malwarebytes’ Anti-Malware 1.51.2.

2.- Descarga ESET Online Scanner.

Realiza un escaneo completo con MalwareBytes y cuando termine si encuentra infecciones le das Quitar lo Seleccionado.

Realiza un escaneo completo con ESET Online Scanner y eliminas las infecciones que encuentre.
      En tu proxima respuesta pegame los reportes de ESET Online Scanner y de Malwarebytes y comentame como sigue tu sistema.

Hola ValemontNoMercy

gracias por responder mi pregunta mira ya baje ambos programas tambien baje el Krill hice todo 2 veces escanee el programa con el malwarebytes y me detecto dos trojanos y los elimine, lo volvi a escanear le hice uno completo y ya no me detecto nada, luego con el Eset online la primera ves me dijo que: se detecto objeto malicioso algun tipo de troyano

y en el reporte final me dijo: se encontro un objeto malicioso y se elimino

Esto me arrojo el Malwarebytes la 2da. vez:

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

y como te comente el eset me detecto un troyano.
      despues de todo eso analize mi computadora con el Ccleaner pero el antivirus me sigue detectando un troyano y no se por que reinicie mi laptop y aun sigue igual

no se, que mas podria hacer??

Hola ValemontNoMercy

Gracias por responder mi pregunta mira ya baje ambos programas tambien baje el Krill hice todo 2 veces, escanee el programa con el Malwarebytes y me detecto dos trojanos, los elimine, lo volvi a escanear le hice uno completo y ya no me detecto nada, luego con el Eset online la primera vez me dijo que: se detecto objeto malicioso algun tipo de troyano

y en el reporte final me dijo: se encontro un objeto malicioso y se elimino

Esto me arrojo el Malwarebytes la 2da. vez:

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

y como te comente el eset me detecto un troyano que segun elimino en el momento.

despues de todo eso analize mi computadora con el Ccleaner pero el antivirus me sigue detectando un troyano y no se por que reinicie mi laptop y aun sigue igual

no se, que mas podria hacer??

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Hola chicos, con permiso..

Estaria bueno que pusieras el reporte completo, ya que el programa puede estar desactualizado y asi no lo sabemos :S

De todas formas hace lo siguiente

Si no puedes hacer algun paso te lo saltas diciendo en un mensaje cual paso no pudiste hacer

Si ultilizas Spy-Bot Search And Destroy desactiva temporalmente Tea-Timer de Spy-Bot S&D

Como desactivar Spybot S&D time timer Lee aqui

FAQs de Antispywares

Descarga las siguientes herramientas en tu escritorio.

USB
      FIX
      [IMG]http://i54.*******.com/k9tk03.jpg[/IMG] en el escritorio

Ccleaner
      Lo instalas segun su manual

Panda active scan
      Lo instalas segun sus manual

Abres Ccleaner el la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente haces click en

analizar esperas que termine luego haces click en ejecutar limpiador, luego haces click en la pestaña Registro haces click

en buscar problemas esperas que termine y luego en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

Ejecutamos la herramienta (si utilizamos windows vista/7 ejecutamos como administrador) nos saldra el control de cuentas de usuario hacemos click en permitir.

Si la ejecución es exitosa saldra esta ventana

ES importante conectar todos los medios extraibles para realizar el siguiente paso

Presionamos la opción "supresión" nos avisara que conectemos todos nuestros dispositivos extraibles hacemos click en aceptar.

Desaparecerá el escritorio, calma esto es normal.

Luego abrirá un archivo de texto copias su contenido en el siguiente mensaje el reporte suele encontrase en: c:\usbfix.txt

Ejecutas Malware Bytes Anti-Malware si ya lo sera necesario actualizar el producto si te pide Activar la version

de prueba haces click en NO haces click en Analisis completo cuando termine el analisis te pedira si quieres ver los

resultados de analisis haces click en eliminar Seleccionado si te pide Reiniciar haces click en SI el reporte esta en la

pestaña registro.

Luego de haber instalado Panda Active scan haces click en analisis completo y esperas que termine cuando
      termine haces click en exportar es recomendable exportarlo al escritorio para su facil ubicacion (Si ejecutas Panda active scan de firefox y te da problemas lo ejecutas en Internet Explorer)
      .Al finalizar el análisis para guardar el reporte , debe hacer clic sobre el símbolo que se encuentra en : Se mostrará la siguiente ventana, en donde debe elegir el directorio en el cual guardar el reporte. Le recomendamos una ubicación accesible como el Escritorio.

Pegas los reportes de USB FIX., Malware bytes COMPLETO : y Panda active scan en tu proxima respuesta

Manuales de:

Malware bytes

Ccleaner
      Panda active scan

Sigues el thread con el Amigo ValemontNoMercy..
      Saludos
      Última edición por Federicols fecha: 22/09/11 a las 12:55:05