Temas relacionados:
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Internet Explorer
Firefox
Opera
Google Chrome
Safari
Otro
Resumen del tema: ¿Qué navegador usas y prefieres? - ¿Qué navegador usas y prefieres? Temas relacionados: Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011 Comparamos velocidad, rendimiento y más de IE, Safari, Chrome, Opera y Firefox...
Temas relacionados:
Última edición por Fugazi fecha: 11/10/11 a las 23:59:32
Agregué la encuesta.
En un principió moví el post a un hilo que hay que trata de lo mismo, pero es tan tan viejo (año 2006) que casi es mejor hacer una encuesta nueva para ver los resultados de la actualidad.
Saludos!
20/05/1992 Wembley 28/05/2011
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Yo uso Chrome, me parece mas rápido. Aunque Firefox en la nueva version 6.0.2 Va muy bien.![]()
Yo prefiero e uso el Google Chrome a morir, es sencillo, rapido, y me encantaa jeje
Salu2
Probé gran cantidad de navegadores como Google Chrome y derivados de Chromium pero me quedo con Firefox, mas precisamente con Pale Moon que es un firefox optimizado para Windows. Se siente el cambio, no consume tanto procesador
Y ya que hay un tema de navegadores me encontré con la sorpresa de que Pale Moon (Firefox) alcanzo el 100/100 en acid3.
Que raro. no?
Saludos![]()
<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>
* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.
Muy bien por esta actualización de la encuesta!
Voté por Opera ya que es el navegador que mejor se adapta a mis necesidades. Actualmente estoy probando las últimas versiones beta de Chrome y Firefox y no me desagradan... van muy bien... la competencia está pareja
---------------------->>>>>> naaaa
Saludos!![]()
•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis