![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus que apaga la pantalla Hola a todos! os cuento el proceso: este virus entró y apagaba desconectaba la pantalla al rato de estar funcionando el ordenador y ya habia que reiniciar el ordena para que volviese a funcionar un rato. Al dia siguiente la pantalla se desconectaba mas en menos tiempo. Pero ya el ordenador al encenderse directamente se keda blokeado, recibe corriente electrica y todo xo el ordenador ni se inicia ni nada. La pantalla obviamente ni se enciende y el teclado tmpc lo reconoce...xo lo q es el CD ROM si lo reconoce (o eso parece) q puedo hacer? ya está mirado todo lo referente al hardware, he mirado ventiladores, he cambiado disco duro, targetas graficas y de todo... GRACIAS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que apaga la pantalla hola, Has mirado la PSU?? la fuente de alimentacion tiene que ofrecer el voltaje adecuados a los componentes para que estos funcionen bien. Pasate por aqui y descargas el programa Everest y nos pegas aqui los valores de voltaje que tienes en los carriles. un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |