• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no puedo ejecutar firewall

Resumen del tema: no puedo ejecutar firewall - cuando intento entrar en el firewall de widows me pone un mensaje que dice:"La configuracion de firewall de windows no se puede mostrar porque no se esta asociando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio ...

Usuario Avatar de BORJVI

no puedo ejecutar firewall

cuando intento entrar en el firewall de widows me pone un mensaje que dice:"La configuracion de firewall de windows no se puede mostrar porque no se esta asociando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio de firewall de windows/conexion compartida a internet (ICS)?". Cuando le doy a "si" , me sale un mensaje que dice:"windows no puede iniciar el sevicio firewall de windows/conexion compartida a internet".
      Cuando intento activar el centro de seguridad en <panel de control/herramientas administrativas/sevicios> no me deja.
      Ademas, el emule tiene lowid desde que me pasa este problema

Usuario Avatar de plasmax

Re: no puedo ejecutar firewall

Hola.
      Mira este lnk, puede ser que te sirva.

No puedo activar el firewall de windows ¿alguien me puede ayudar? (Solucionado)

Saludos
      PlasMax

Usuario Avatar de mgif1457

Malware Re: no puedo ejecutar firewall

Haz lo siguiente: incio > ejecutar y teclea:
      rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf y teclea enter.

Luego vas a inicio > panel de control > centro de seguridad > firewall de windows, y preguntará si deseas iniciar el servicio del firewall de windows y teclea si.

Comentas como te fué.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: no puedo ejecutar firewall

Hola. Prueba este programa especialmente dedicado a reparar el Firewall de Windows.
      Si no funciona puedes leer lo siguiente:
      Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexi&#243;n Firewall, ICF)

Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:

1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).

2. Haga clic con el bot&#243;n derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexi&#243;n de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.

3. En la leng&#252;eta "Avanzadas" tilde la opci&#243;n "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a &#233;l desde Internet" en todos los casos.

4. Seleccione Aceptar, etc.

Fuente: VSantivirus.com
      salu2
      Linux User Registered #451400