| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos... soy nueva en este foro Tengo un problema y agradeceria a quien me pueda ayudar. Mi PC esta muy inestable. Puede pasar un dia completo trabajando sin apagarse .. pero de repente se apaga. Si trato de pasar el antivirus o cualquier antispyware se apaga He realizado casi todas las sugerencias que he encontrado en el foro. Apague restaurar el sistema. Logro que corra el Ad-Aware pero no puedo correr el Spybot Search & Destroy, se apaga cuando lo corro. Los antivirus online como panda no los puedo correr.. se apaga transcurrido el 30% del proceso. He intentado correr los antivirus en modo seguro y nada... Alguien me puede ayudar? Gracias ale |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Eso de que no te deje correr antivirus es muy malo, ya que no nos va a dejar trabajar. Vamos a ver si est'a herramientas si puede correr: Baja el HijackThis: http://www.forospyware.com/44-post1.html Ahi mismo viene como generar un log. Ese log lo vas a pegar en el foro oficial de hijackthis, que es el unico foro en el que se pueden poner los logs (bueno, sin que nos llame la atencion un moderador ):http://www.forospyware.com/foro-ofic...ckthis-1-99-1/ En ese foro tal vez tarden un poquito en responderte, pero vas a recibir ayuda de expertos. Ellos te van a decir si el problema es por un bichillo o por hardware. Saludos y suerte P.D. De mientras lee las politicas de ese foro: http://www.forospyware.com/foro-ofic...1/aviso-2.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se apaga el pc cuando corro antivirus Gracias antonio ... ya publique el log en el sitio que me indicastes.... esperare... y mil gracias saludos Ale |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se apaga el pc cuando corro antivirus Hola. Ve a Mi Pc, has click derecho en C: y luego en Propiedades, ve a la pestaña Herramientas, clickea en el boton Comprobar Ahora, clickea las dos opciones, y luego en si. Cuando se reinicie tu equipo, se le hara un examen de superficie, dejalo hasta que termine, y cuando inicies, desfragmenta el disco duro 2 veces. ¿Para que sirve todo esto? Es posible que tu disco duro tenga muchos errores, y por eso a tu antivirus le cueste analizar. No es seguro que sea esto, pero existe la probabilidad. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se apaga el pc cuando corro antivirus Gracias Hardrive ... loharé y te informaré los resultados Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga el pc cuando corro antivirus Hola Velero, Ya tenés un tema abierto acá Lee las Políticas del Foro y principalmente respetálas. 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga el pc cuando corro antivirus Reabro el tema ya que el log que dejaste en el Foro de Hijackthis, no mostraba infección alguna. Prueba correr el antivirus en Modo a Prueba de Fallos y si el problema persiste en este modo hay muchas probabilidades de que el problema sea de hardware, te recomiendo que sigas los pasos que Hardrive te ha sugerido y luego nos comentes los resultados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se apaga el pc cuando corro antivirus Estoy reactivando este tema, para agradecer la atención prestada y excusarme por no haber respondido ya que estaba de viaje. Les cuento que hice Arranque a pueba de fallas desintalé todo aquello que no era indispensable, elimine unas entradas del registry que segun el log decian desconocido. Desintale el antivirus y lo instalé nuevamente, Eliminé unas toolbar que estaban instaladas, ulilice un viejo programa para spyware el Bazooka. Logre que la maquina respondiera y pasar el antivirus panda en linea, la que me detecto 4 virus y los removió así como 7 spayware. La maquina responde, no se ha apagado mas. La tengo en observación. Seguí todos las indicaciones de ustedes inclusive las de desfragmentar y escanerar el disco De nuevo les doy las gracias a todos los que amablemente respondieron a mi grito de auxilio Velero |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |