Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/06/06, 22:37:36
Usuario

Bien se apaga el pc cuando corro antivirus (Solucionado)

Hola a todos... soy nueva en este foro
Tengo un problema y agradeceria a quien me pueda ayudar.
Mi PC esta muy inestable. Puede pasar un dia completo trabajando sin apagarse .. pero de repente se apaga. Si trato de pasar el antivirus o cualquier antispyware se apaga
He realizado casi todas las sugerencias que he encontrado en el foro.
Apague restaurar el sistema. Logro que corra el Ad-Aware pero no puedo correr el Spybot Search & Destroy, se apaga cuando lo corro. Los antivirus online como panda no los puedo correr.. se apaga transcurrido el 30% del proceso.
He intentado correr los antivirus en modo seguro y nada...
Alguien me puede ayudar?

Gracias
ale
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/06/06, 23:20:37
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Investigación Re: se apaga el pc cuando corro antivirus

Hola,

Eso de que no te deje correr antivirus es muy malo, ya que no nos va a dejar trabajar.

Vamos a ver si est'a herramientas si puede correr:

Baja el HijackThis:
http://www.forospyware.com/44-post1.html

Ahi mismo viene como generar un log. Ese log lo vas a pegar en el foro oficial de hijackthis, que es el unico foro en el que se pueden poner los logs (bueno, sin que nos llame la atencion un moderador ):
http://www.forospyware.com/foro-ofic...ckthis-1-99-1/

En ese foro tal vez tarden un poquito en responderte, pero vas a recibir ayuda de expertos. Ellos te van a decir si el problema es por un bichillo o por hardware.

Saludos y suerte

P.D. De mientras lee las politicas de ese foro:
http://www.forospyware.com/foro-ofic...1/aviso-2.html
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 16/06/06, 23:40:12
Usuario

Re: se apaga el pc cuando corro antivirus

Gracias antonio ... ya publique el log en el sitio que me indicastes.... esperare... y mil gracias

saludos Ale
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 16/06/06, 23:41:58
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Sonrisa Re: se apaga el pc cuando corro antivirus

Solo recuerda tener algo de paciencia, como te dije pueden tardar, pero vas a recibir ayuda de expertos.

Suerte
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 17/06/06, 03:35:18
Ex-Colaborador

Hola. Ve a Mi Pc, has click derecho en C: y luego en Propiedades, ve a la pestaña Herramientas, clickea en el boton Comprobar Ahora, clickea las dos opciones, y luego en si. Cuando se reinicie tu equipo, se le hara un examen de superficie, dejalo hasta que termine, y cuando inicies, desfragmenta el disco duro 2 veces.

¿Para que sirve todo esto? Es posible que tu disco duro tenga muchos errores, y por eso a tu antivirus le cueste analizar. No es seguro que sea esto, pero existe la probabilidad.

salu2
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 17/06/06, 04:37:41
Usuario

Gracias Hardrive ... loharé y te informaré los resultados
Saludos
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 17/06/06, 06:56:20
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo

Hola Velero,

Ya tenés un tema abierto acá

Lee las Políticas del Foro y principalmente respetálas.

7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 19/06/06, 19:55:28
FS-Admin

Reabro el tema ya que el log que dejaste en el Foro de Hijackthis, no mostraba infección alguna.

Prueba correr el antivirus en Modo a Prueba de Fallos y si el problema persiste en este modo hay muchas probabilidades de que el problema sea de hardware, te recomiendo que sigas los pasos que Hardrive te ha sugerido y luego nos comentes los resultados.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 26/06/06, 12:59:12
Usuario

Estoy reactivando este tema, para agradecer la atención prestada y excusarme por no haber respondido ya que estaba de viaje.
Les cuento que hice
Arranque a pueba de fallas desintalé todo aquello que no era indispensable, elimine unas entradas del registry que segun el log decian desconocido.
Desintale el antivirus y lo instalé nuevamente,
Eliminé unas toolbar que estaban instaladas, ulilice un viejo programa para spyware el Bazooka.
Logre que la maquina respondiera y pasar el antivirus panda en linea, la que me detecto 4 virus y los removió así como 7 spayware.
La maquina responde, no se ha apagado mas. La tengo en observación. Seguí todos las indicaciones de ustedes inclusive las de desfragmentar y escanerar el disco

De nuevo les doy las gracias a todos los que amablemente respondieron a mi grito de auxilio

Velero
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro