• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

¿Mejor Suite de Seguridad/Antivirus 2012?

Resumen del tema: ¿Mejor Suite de Seguridad/Antivirus 2012? - Como cada año, las compañias de seguridad informática sacan sus nuevas versiones al mercado sobre estas fechas. Ya tenemos casi todas las nuevas versiones para 2012 disponibles y ahora nos toca elegir a nosotros. Algunos ...

Usuario Avatar de Spakennysh

¿Mejor Suite de Seguridad/Antivirus 2012?

Como cada año, las compañias de seguridad informática sacan sus nuevas versiones al mercado sobre estas fechas. Ya tenemos casi todas las nuevas versiones para 2012 disponibles y ahora nos toca elegir a nosotros.

Algunos eligen la marca que llevan usando hace años, otros deciden cambiar, otros se decantan por la que menos memoria consume...en fin, cada uno tenemos nuestras razones particulares.

Me gustaría que compartieramos nuestras opiniones en este post y juntos podamos elegir la mejor Suite de Seguridad/Antivirus de 2012. Propongo que lo hagamos de esta manera:

· Suite de Seguridad/Antivirus que usas.
      · ¿Por qué?
      · ¿Cuál es la mejor según tu opinión?

Yo uso la suite de ESET, es decir, ESET Smart Security 5.
      La uso porque consume poco memoria y es sencilla de utilizar.
      Aunque en mi opinión la mejor es BitDefender Total Security 2012.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: ¿Mejor Suite de Seguridad/Antivirus 2012?

Esto es un tema muy pasional y creo que ya se trata en otro tema que hay en el foro . De todos modos comento en lo personal lo que opino::

1. Suite de Seguridad/Antivirus que usas.
      2. ¿Por qué?
      3. ¿Cuál es la mejor según tu opinión?
      Uso Panda Internet Security.

El porqué es un tanto mas complicado; pero lo dejo resumido en que me parece adecuado su funcionamiento y es producto nacional (España).

Según mi opinión personal, y digo personal, hay muchas suites que no recomendaría nunca entre las conocidas. Entre ellas::

• Norton/Symantec
      • AVG
      • McAfee
      • BitDefender

Entre las dudosas tendría estas::

• Eset
      • Panda
      • Avira
      • Avast!

Y de recomendar, y si es cierto que es de pago, seguramente recomendaría:

• Kaspersky

Un saludo

Temas relacionados::

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Spakennysh

Gracias por dar tu opinión Binnish.

Estoy de acuerdo contigo en que Kaspersky es uno de los mejores y que siempre hay que tener en cuenta. Por lo demás, el BitDefender tiene muy buena crítica pero según dicen consume mucha memoria.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

No lo sé; pero por lo que suelo ver no recomendaría BitDefender .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nikomanuel1

· Suite de Seguridad/Antivirus que usas.
      · ¿Por qué?
      · ¿Cuál es la mejor según tu opinión?

Ahora mismo eset smart security 5...un poco decepcionante pero esta bastante bien

La que usaria "normalmente" seria por ahora avast internet security 6 o bien f secure 2012 cuando salga.

Por que?

avast! tiene todo lo basico para no dar dolores de cabeza, es ligero tanto en memoria como en cpu y asi mismo no ralentiza el PC.

en deteccion ha mejorado demasiado! sobre todo el escudo de proteccion web y de red que hacen muy bien el trabajo!

necesita mas trabajo en el sandbox y el modulo de proteccion por comportamiento pero de aqui a la version 6.1 donde seguro mejoraran bastante avast! me parece una suite altamente recomendable.

de f secure, siendo no tan conocido tiene un muy buen deepguard y en general esta a la altura de avast! (y lo supera en ciertas cosas) ... esperando a la version 2012 que pronto sale.

cual es la mejor? el usuario pero dentro de las suites veo al avast! como un producto que se va a mantener muy bien .....mi eleccion estaria entre avast y F secure.

Entre los AV que no recomiendo :

Panda Cloud Antivirus (su tecnologia en la nube es verdaderamente pesima...de paso no es tan ligero como lo pintan, su proteccion offline no es su fuerte y esta demasido bug.....la deteccion pasa desapercibida...nada recomendable)

Norton 2012: en la 2011 la considere la mejor, pero ahora van en picada, la integracion de insight con sonar y con la proteccion de descargas es patetica dando demasiados falsos sin importar en ningun momento si el programa en si le hace daño al PC.....el antivirus como tal se volvio bastante flojo ya deja que desear.

McAfee:

Bitdefender 2012: un fail completo el que se guie de pc mag pues bien..pero esta nueva version salio demasiado rapido, esta BUG , es pesado, altera la velocidad de navegacion, el autopilot en off no sirve..nunca avisa bien y si avisa de algo lo hace muy tarde...lo peor es ver como lo sobrevaloran y otros productos que usan su engine (g data bullguard trustport) siendo excelentes el "padre" bitdefender deje que desear

trendmicro 2012: mcaffe 2

suites que son muy buenas pero que deberian mejorar:

avg 2012
      comodo
      avira
      y en cierta manera..kaspersky

saludos

Usuario Avatar de pjbetis_:D

http://www.forospyware.com/t394521.html

Usuario Avatar de ValemontNoMercy

Bueno tube la oportunidad de probar una vez Avast! Internet Security y la verdad es bastante completo asi que mi voto es para el

Usuario Avatar de lytenborn92

Yo probe por 30 dias Kaspersky Internet Security 2012 y quede muy satisfecho, y lo compre por 1 año. Es bastante completo y ya me saco un troyano y varios spyware que el Avast 6 free lo dejo pasar como pedro por su casa.

Kasperksy Internet Security 2012 es muy recomendado

Aqui te dejo una imagen de la interface:

Usuario Avatar de Exterminio1990

Bien Re: ¿Mejor Suite de Seguridad/Antivirus 2012?

Hola, mi consejos según mi experencia personal para son los siguientes Anti-Virus/Suites 2012:

1.- Avira Premium / Premium Security Suite
      2.- F-Secure Anti-Virus / Internet Security
      3.- Kaspersky Internet Security

Los 3 estan en el primer lugar en mi parte. Son los mejores para mí.
      Saludos.

Usuario Avatar de bribon@77

Buenas. las suites de seguridad . ami entender hay que mirar varias cosas una de ellas es el impacto que haga en el pc. Por eso hay suites muy buenas como Bitdefender.o Gdata o trust port. que comen ram y cpu. que es una maravilla. y dejan el pc como si tuvieran un server de troyanos. Claro por eso hay que primero saber que maquina tiene uno., para elegir, la suite que mejor le vaya a tu pc.
      Bueno para mi seria el kis . aunque la he estado probando y consume mas esta version de el 2012. que la de 2011, la suit de Avira. y la del norton no esta, mal en consumo.
      por lo tanto para mi seria asi.
      1-Kaspersky internet security.
      2-Avira internet security.
      3- Norton internet security.