• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

paginas de adcash (publicidad)

Resumen del tema: paginas de adcash (publicidad) - Hola amigos. Les pido ayuda sobre las malditas paginas de publicidad. les cuento: Desde hace un tiempo me abren paginas de publicidad en todos los navegadores. Hasta hoy que hoy, el instalar el firefox, me ...

Usuario Avatar de mediatico1966

paginas de adcash (publicidad)

Hola amigos. Les pido ayuda sobre las malditas paginas de publicidad. les cuento:
      Desde hace un tiempo me abren paginas de publicidad en todos los navegadores. Hasta hoy que hoy, el instalar el firefox, me dio tiempo a ver como abrian. En la barra nada mas abrirse la pagina y durante un segundo, aparece una direccion que es www.adcash.com/script......................... y luego se cambia a la de publicidad.
      Le pase el avast, supermalware, kaspersky y todo lo de esta pagina. Borre y reinstale. elimine carpetas con descargas de internet para eliminar el mayor numero de carpetas posibles. Los antivirus, sobre todo el kaspersky, eliminaron troyanos, pero el problema sige. Encima soy tan listo que crei que tenia los cds de restauracion, pero solo tengo una copia de seguridad de archivos. El portatil es un asus con win7. Un saludo y me pongo en vuestras manos y mentes para que me echeis una mano. Un saludo para todos y gracias de antemano

Edito. Todos las herramientas que le pase para virus, malware y putadillas de ese tipo, estan actualizadas a dia de hoy. Antivirus, no se los que les pase, pero todos los recomendados de este foro y alguno mas. Desesperao me tiene el trasto este
      Última edición por mediatico1966 fecha: 18/09/11 a las 08:42:34

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: paginas de adcash (publicidad)

Hola
      Aca te dejo unas instrucciones :)
      Sigue las siguientes instruciones

PASO 1:

Manuales de Uso

PASO 2:

Ejecuta las herramientas en el siguiente orden:

1.- Ejecuta Rkill
      • Haga doble clic en el icono del escritorio RKill
      • Si está utilizando Windows Vista/Seven, haga clic derecho y ejecutar como Administrador
      • Una pantalla en negro se iluminará brevemente en lo que indica una ejecución exitosa.

Si esto no ocurre por favor elimine la aplicación y pruebe con la siguiente alternativa:

iExplore.exe

• Continuar el proceso hasta que la herramienta se ejecute. (Insiste si es necesario)
      • En caso de ser generado un reporte lo encontrara en-> C:\rkill.log

2.- Ejecuta Malwarebytes y selecciona Exámen Completo, cuando termine le das en Mostrar Resultados y asegúrate de presionar Quitar Lo Seleccionado. . Reincia si te lo pide

3.- Ejecuta CCleaner en su Modo Limpiador y después en su Modo Registro Realizando copia de seguridad

4.-Descarga Eset Smart Installer

Ejecuta Eset Smart Installer

• Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.
      • Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      • Da click en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clikc en Finalizar
      • Pega el informe ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

PASO 3:

Pega los reportes de
      • Malwarebytes
      • Eset Online
      • Rkill

Comenta cómo sigue tu PC

Salu2
      Última edición por Federicols fecha: 18/09/11 a las 09:02:38