| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quisiera me puedan a yuadr tengo un aviso de error cada que inicio windows me aparece una ventana que dice sndman.exe como lo puedo eliminar? Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, No estoy muy seguro, pero creo que ese archvio est'a asociado a un virus. Te recomiendo que hagas los pasos del 1 al 9 de estos 11 pasos (no hagas el 10 por ahora): Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Para los pasos (en donde se indique) usa ewido y kaspersky (ahi viene los link para bajarlos/ejecutarlos). Nos mencionas que te detectaron. Tambien si no spuedes dar una lista de tus programas instalados, para ver is hay algunos que instale spywares o virus, Saludos P.D. tambien el Trend Micro Última edición por AntonioG fecha: 16/06/06 a las 21:05:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Tienes otro tema abierto, y pueden estar relacionados, seria mejor continuar en este: Como puedo desactivar las paginas de Internet que se activan solas Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |