| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet lejos de casa Hola a ver si podeis ayudarme en una cosa que no tengo ni idea,resulta que vivo en la provincia de Cadiz y mi hija se va a Granada porr un tiempo ¿habria alguna manera de contratar algun servicio para que ella pudiese tener internet en su portatil ? quiero decir sin tener necesidad de conectarse en ninguna casa. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet lejos de casa Gracias por vuestras respuestas, Hobbit podrias explicarme eso del celular mejor?? es que no te he entendido.Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet lejos de casa Bueno, funciona asi lo que dije: Si tienes un celular de ultima generacion, como por ejemplo un nokia 6265, un motorola razr o un motorola v710, podrias pedir a tu proveedor de telefonia como por ejemplo movistar, o digitel, de pende de cual sea la tuya, que te coloquen internet en el celular, supongamos que ya tienes internet en el cel, bueno, mediante tecnologia bluetooth que una tecnologia que permite comunicar el cel con varios dispositivos mediante ondas de radio, puedes conectar el cel a la laptop, y mediante el software del celular hacer una conexion a internet a la laptop con el internet del celular, para hacerlo mas facil, el celular trabajara como un modem inalambrico, tambien, si tienes el cable de datos del celular puedes hacer lo mismo, lo bueno de esto es que con solo tener señal digital en el cel podras comunicarte en internet, asi que a donde vayas y haya señal podras tener internet sin problemas. Debes preguntar a tu proveedor como debes hacer exactamente porque ellos te daran una clave y eso varia segun el proveedor. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |