![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con el tan mencionado SpywareQuake, en todas las soluciones Uds. mencionan usar "DelPSGuard"; bien, hago todos los pasos, descomprimo HijackThis y DelPSGuard, inicio Windows XP en modo seguro (prueba de errores), luego de iniciar DelPSGuard aparece la opción de escoger el sistema operativo (Windows XP, opción 1), y presionar una tecla par continuar... entonces el DelPSGuard funciona y luego desaparecen todos los íconos del escritorio y permanece así por mucho tiempo, es una falla o un mal funcionamiento del DelPSGuard? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con DelPSGuard Hola a todos, Efectivamente había un problema en el código de la ultima actualización, que la herramienta DelPSGuard no estaba trabajando correctamente. Ya esta solucionado en su nueva versión 4.0.9 Gracias por reportarlo. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias ElPiedra por actualizar DelPSGuard!, funciona correctamente en Windows XP, ese software era el paso vital para poder erradicar ese SpywareQuake de mi PC, el cual ahora funciona sin problemas. Felicitaciones a Info Spyware, a ti y a todas las personas de este foro que nos brindan de su incondicional ayuda. Una y miles de veces más: MUCHAS GRACIAS!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DelPSGuard Hola A todos Estoy en proceso de limpiar mi pc pero al usar la herramienta delpsguard ver 4.1.2 en modo a prueba de error esta se cicla en la ventana de msdos Manda un mensaje que dice "sin espacio en el entorno" y no hace nada. estaba por limpiar las 15. y hasta hay llegue tengo windows me ver 4.9.3000 Gracias por todo el apoyo brindado.. Última edición por mattise fecha: 29/07/06 a las 01:32:31. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DelPSGuard Lo utilicé y 100% funcionó correctamente. Desde luego seguí las instrucciones al pie de la letra. Había llegado a pensar que tenía que formatear e instalar win xp nuevamente y todo (que pereza). Por fin acabé con esa pesadilla. Gracias!. Amigos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |