![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Messenger, HOTMAIL... Hola!!! Prueba estas opciones: Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. (pruebala, no sabes cuantos han solucionado su problema con esto). Si el problema persiste: Vas al menu inicio->Ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas. Haces sucesivamente lo mismo con: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll Reinicia tu PC Si aun no funciona: Abre el internet explorer, ve a Herramientas->Opciones de internet luego a Conexiones->Configuracion de Lan y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente. En el messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP. PuNk |
![]() | ![]() |
| |||
| Ey Hola! Me registrado en el foro para ver si podemos solucionar ese problema entre todos... Yo tampoco puedo entrar en ninguno de los servidores msn, ni en el messenger live, ni en ningun otro. Me he instalado toda clase de antivirus y tb los he probado on-line (uno cada vez) para scanear mi pc, por si era un troyano o un gusano que no me permitían el acceso. Ahora mismo estoy usando Avast! que es el ultimo con el que probé. Este problema me viene pasando desde hace unos 4 días... Estoy desesperada y no quisiera por nada del mundo tener que formatear el pc por la cantidad de documentos importantes que tengo... ¿Podéis ayudarme? ![]() Por cierto! He probado lo de las librerías .DLL, la hora la tengo bien (aunque tengo que cambiar la pila de la placa base pq se me retrasa unos minutos) y la fecha está correcta... Y no uso Internet explorer (aunque tampoco me carga ningun servidor msn desde ahí) utilizo la última versión de Mozilla Firefox... Última edición por WuNi fecha: 27/11/06 a las 08:49:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Messenger, HOTMAIL... Hola Yo estoy igual que tu, aunque yo llevo 1 semana sin poder entrar. Si pongo otra cuenta puedo entrar perfectamente. He enviado mails a microsoft pero me envian soluciones "imbéciles", como si he puesto bien la dirección o si esoty conectado a internet. Creo que me tendre que ir haciendo otra cuenta nueva pq a este paso..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ojala lo solucionemos juntos Puedo conectarme con otra cuenta excepto la mia. Yo tambien tengo el mismo problema, nadamás que en mi caso entra al msn en unos 5 segundos y todo se congela, tengo que poner FINALIZAR TAREA, vuelvo a intentar y sigue igual (no sale el tipo de error). He intentado desinstalando y volver a instalar messenger y no pasa nada. Me he pasado el MSN de una versión a otra (8.0, 7.5, etc..). He formatiado mi PC y el problema sigue igual. He tratado de conectarme en otra PC, y no puedo!! QUE PASA!! ![]() Puedo entrar solo al Messenger por el explorer (MSN Web Messenger) , pero lo malo es que no puedo enviar archivos y es mucho más lento. Ojala haya solución a este problema. Saludos. Última edición por Kasparin fecha: 08/12/06 a las 15:55:17. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |