• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

MSN Messenger, HOTMAIL...

Resumen del tema: MSN Messenger, HOTMAIL... - Bueno les explicare con claridad, en mi casa hay una pequeña red de 4 computadoras, LA FUENTE DE INTERNET DE TODAS ES LA MISMA RED, EL MISMO DSL...El problema principal es que no entra ni ...

Usuario Avatar de Litico

Atención MSN Messenger, HOTMAIL...

Bueno les explicare con claridad, en mi casa hay una pequeña red de 4 computadoras, LA FUENTE DE INTERNET DE TODAS ES LA MISMA RED, EL MISMO DSL...El problema principal es que no entra ni a MSN ni a Hotmail en ambas maquinas.
      No entra a los siguientes servidores:

msn.es.com
      msn.com
      msn.es
      webmessenger.com
      hotmail.com
      live.com
      live.msn.com
      windows.messenger.com
      spaces.msn.com

NINGUN SERVIDOR DE MSN MESSENGER!!!!!

Ayudenme esto es desesperante!!!!, lo peor es que las otras 2 computadoras restantes si entran a todos esos servidores!!!!!! Estan completamente normales, entrar al servidor, al msn... A TODO

COMPUTADORES SIN PROBLEMA:

INTEL PENTIUM III, S.O: Microsoft Windows 98 y Microsoft Windows XP.
      112,256 MB RAM MEMORY, ANTIVIRUS: Kapersky
      MSN Messenger v7.0

COMPUTADORES CON PROBLEMA:

INTEL PENTIUM III, S.O: Microsoft Windows XP.
      256 MB RAM MEMORY, ANTIVIRUS: Kapersky
      MSN Messenger v7.5

INTENTOS Y CONCEPTOS :

He intentado desinstalar, reparar, configurar y Reinstalar el Antivirus Kapersky y nada...
      Tambien he intentado cambiar el Antivirus por otro y lo mismo.
      He intentado Desactivar el Firewall de Windows XP por defecto... pero nada.
      He intentado Cambiar el MSN Messenger 7.5 por MSN Messenger 7.0 y nada.
      Reparar el MSN Messenger 7.5 y nada.
      Tambien he intentado Borrar los Cookies y Archivos Temporales y nada...

CONCEPTO;;;,,,:::...

Bueno, el concepto es que, las computadores con error entran al Yahoo Messenger, esto quiere decir que no hay problemas ni conflictos ni compatibilidad con un Mensajero Instantaneo.
      Al Desactivar, reparar y reemplazar antivirus y Firewalls demuestra que no hay conflictos ni falta de compatibilidad en ellos.
      Al cambiar de MSN Messenger y no presenciar cambios, demuestra que no es problema de la Version del MSN Messenger.
      Por otra parte cabe declarar que otras paginas distintas, pueden ser vizualizadas perfectamente, tales como estas: Yahoo, www.forospyware.com, www.neopets.com, Google, Joga Bonito Community, Nikefootbal.com, y muchas...muchas mas pueden ser vizualizadas en las 4 computadoras perfectamente, cabe destacar que si el problema persiste... se trata de un problema con el Servidor.

PERO NO ES EL SERVIDOR!!!! ES IMPOSIBLE POR LA RAZON UNICA DE QUE EN LAS 2 MAQUINAS RESTANTES NO HAY AVERIAS CON NINGUNO DE LOS SERVIDORES!!!

Bueno espero que me puedan ayudar, y gracias por Anticipado, espero ansioso sus respuestas... a por cierto! les dejo unas cuantas imagenes del Error y su descripcion para que se den una idea...

MSN ERROR:

INSTRUCCIONES: HACER CLICK EN LA DEMO DE LA IMAGEN, OS LA MISMA IMAGEN PERO UN POCO MAS GRANDE, HACED CLICK 2 VECES EN LA IMAGEN.

ID ERROR.

REPARAR.

RESOLUCION DE PROBLEMAS.

Baneado Avatar de PUNK1

Re: MSN Messenger, HOTMAIL...

Hola!!!
      Prueba estas opciones:
      Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. (pruebala, no sabes cuantos han solucionado su problema con esto).

Si el problema persiste:

Vas al menu inicio->Ejecutar y pones
      regsvr32 softpub.dll y aceptas.
      Haces sucesivamente lo mismo con:
      regsvr32 wintrust.dll
      regsvr32 MSXML3.dll
      regsvr32 initpki.dll
      Reinicia tu PC

Si aun no funciona:

Abre el internet explorer, ve a Herramientas->Opciones de internet luego a Conexiones->Configuracion de Lan y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.

En el messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
      PuNk

Usuario Avatar de WuNi

Triste Re: MSN Messenger, HOTMAIL...

Ey Hola! Me registrado en el foro para ver si podemos solucionar ese problema entre todos...
      Yo tampoco puedo entrar en ninguno de los servidores msn, ni en el messenger live, ni en ningun otro.
      Me he instalado toda clase de antivirus y tb los he probado on-line (uno cada vez) para scanear mi pc, por si era un troyano o un gusano que no me permitían el acceso. Ahora mismo estoy usando Avast! que es el ultimo con el que probé.
      Este problema me viene pasando desde hace unos 4 días... Estoy desesperada y no quisiera por nada del mundo tener que formatear el pc por la cantidad de documentos importantes que tengo...

¿Podéis ayudarme?

Por cierto! He probado lo de las librerías .DLL, la hora la tengo bien (aunque tengo que cambiar la pila de la placa base pq se me retrasa unos minutos) y la fecha está correcta... Y no uso Internet explorer (aunque tampoco me carga ningun servidor msn desde ahí) utilizo la última versión de Mozilla Firefox...
      Última edición por WuNi fecha: 27/11/06 a las 09:49:02

Usuario Avatar de Tetsuo23

Re: MSN Messenger, HOTMAIL...

Hola

Yo estoy igual que tu, aunque yo llevo 1 semana sin poder entrar. Si pongo otra cuenta puedo entrar perfectamente.

He enviado mails a microsoft pero me envian soluciones "imbéciles", como si he puesto bien la dirección o si esoty conectado a internet.

Creo que me tendre que ir haciendo otra cuenta nueva pq a este paso.....

Usuario Avatar de Kasparin

Pregunta Re: MSN Messenger, HOTMAIL...

Ojala lo solucionemos juntos

Puedo conectarme con otra cuenta excepto la mia.

Yo tambien tengo el mismo problema, nadamás que en mi caso entra al msn en unos 5 segundos y todo se congela, tengo que poner FINALIZAR TAREA, vuelvo a intentar y sigue igual (no sale el tipo de error).

He intentado desinstalando y volver a instalar messenger y no pasa nada.

Me he pasado el MSN de una versión a otra (8.0, 7.5, etc..).

He formatiado mi PC y el problema sigue igual.

He tratado de conectarme en otra PC, y no puedo!! QUE PASA!!

Puedo entrar solo al Messenger por el explorer (MSN Web Messenger) , pero lo malo es que no puedo enviar archivos y es mucho más lento.

Ojala haya solución a este problema.
      Saludos.
      Última edición por Kasparin fecha: 08/12/06 a las 16:55:17