![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SoluciÓn Para Razeware Xd!!!!!! El leido en el foro sobre este tema pero estaba enfocado a windows xp, no sé si la solución es la misma para el windows 2000, por favor decidme algo para quitar este spyware de mi ordenador. gracias de antemano. el log no puedo ponerlo xq escribo desde otro pc. si fuera muy necesario lo pondré Última edición por ARCOI fecha: 16/06/06 a las 12:30:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SoluciÓn Para Razeware Xd!!!!!! Hola ARCOI bienvenido al foro Si te fijas las soluciones expresan sus metodos para todas las plataformas de windows, es decir por ejemplo: Restaurar Sistema (solo si usas WinXP WinME). Realiza los pasos de este Tutorial, luego los 11 pasos para una buena desinfección. Al terminar regresas y nos cuentas como te fue. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |