![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como Recuperar Servicio de Cambio Rapido de Sesión. Hola Abuelakika Desde el Panel de control selecciona: Cuentas de Ususario, luego Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran seción, desde alli selecciona la casilla Usar cambio rapido de usuario. Si por alguna razon la casilla no esta operativa entonces sigue las intruciones siguientes: 22) Compatibilidad de cambio rápido de usuario (FastUserSwitching) Hazlo y luego me cuentas. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como Recuperar Servicio de Cambio Rapido de Sesión. Se mas especifico, que te da error y cuando ocurre? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como Recuperar Servicio de Cambio Rapido de Sesión. Hola de nuevo Probaste con lo que te recomendo Hardrive? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como Recuperar Servicio de Cambio Rapido de Sesión. Hice todo lo que me indicasteis y no encuentro solución. Al tener activado el Salvapantallas en modo "Volver a la pantalla de inicio" cuando recuperas la pantalla del Salvapantallas pues me aparece un recuadro donde aparec emi usuario y tengo que introducir mi contraseña para contginuar en mi usuario, no me sale la panatalla de usuariosss... HELPPP |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como Recuperar Servicio de Cambio Rapido de Sesión. Hola Abuelakika Le detenidamente el siguiente enlace y prueba a ver si te funciona. Como recuperar un servicio Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |