• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el servicio "SERVIDOR" en Win XP

Resumen del tema: Problema con el servicio "SERVIDOR" en Win XP - Hola!!, espero puedan ayudarme pues me pasa lo siguiente: Esta semana sucedió algo extraño con mi PC el servicio "Servidor" se detiene sin razón alguna y no puedo compartir archivos ni ingresar a mi Pc ...

Usuario Avatar de Samusito

Triste Problema con el servicio "SERVIDOR" en Win XP

Hola!!, espero puedan ayudarme pues me pasa lo siguiente:
      Esta semana sucedió algo extraño con mi PC el servicio "Servidor" se detiene sin razón alguna y no puedo compartir archivos ni ingresar a mi Pc desde otro equipo de la Lan. revisando en el foro intente lo siguiente:

1.- En el cmd con net start servidor y me tira el siguiente mensaje Error de sistema 5 Acceso denegado

2.- Intenté iniciarlo automáticamente con services.msc y me da el mismo Error 5: Acceso denegado

3.- Desintale el driver de las tarjeta de red, la reinstalé y volvi a instalar los servicios desde allí y funcionó momentaneamente por un tiempo donde puedo ingresar a los recursos compartidos, pero después sin razón o motivo alguna se desactiva el servicio servidor.

4.- Al reiniciar durante los primeros minutos igual se puede ingresar a los recursos compartidos pero también se desactiva después de un tiempo.

5.- Cambie de antivirus pensando que podría ser el firewall del AVG, puse Avast pero sigue con el mismo error.

6. También intente con el sfc /scannow, pero los servicios los puedo ver en el services.msc y al parecer están bien.

Algo extraño que noté es que .. bueno yo uso un Theme, el Hyperdesk pero este se desactiva por unos segundos vuelve a Theme clásico de windows al estilo del Win98 y vuelve al Theme de Hyperdesk, pero este Theme lo tengo desde hace bastante tiempo y funcionaba bien, lo desintanté y nada.

No sé si hay algún virus que provoca este fallo.

Espero puedan ayudarme!!!.. Gracias de antemano

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: Problema con el servicio "SERVIDOR" en Win XP

Hola Samusito

Por qué no intentas Restaurando el Sistema a un punto anterior al problema?

Usuario Avatar de Samusito

Hola Lucky!, lo intenté tengo como 4 puntos de restauración del mes pasado intente todos y cada uno de ellos pero al reiniciar después de la restauración me dice que no se pudo restaurar al punto seleccionado intente con otro punto pero todos me salen fallidos.
      Sigo intentando opciones

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Vale, prueba con ésto:
      • Ve a Inicio > Panel de control > Conexiones de Red > Clic derecho a Conexión de área local > Propiedades.
      • Selecciona Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft, y pulsa Desinstalar.
      • Te advertirá que va a desinstalar el servicio de todas las tarjetas de Red del equipo, acepta y reinicia el equipo.
      • En el reinicio vuelves al punto de partida e instalas de nuevo:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CLIC PARA AMPLIAR <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
      • Tienes que pulsar el botón Instalar > Servicio > Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft > Aceptar.
      • Después comprueba de nuevo que el servicio Servidor se encuentre Iniciado y automático.
      • Veamos si con la reinstalación se resuelve el problema

Saludos