Buenas noches, me tiene loco el antivirus, tengo un McAfee con licencia hasta Febrero del 2012 y desde hace unos días no me deja activar el Analisis en tiempo real, según lo activo al momento se desactiva y, como no, no me deja hacer ningún tipo de escaner. Pagar por un antivirus que no funciona.... y es q no sé xq me dá q tengo un virus q es el causante... Pero antes de hacer nada recurro a vosotros para ver si me hechais una mano.
A mayores tengo otro problema q no sé si tendrá algo q ver. Tengo una barra de herramientas superior q viene con mi portatil (Acer ASPIRE 5735Z y Win Vista) q se llama Empowering Technology la cual tiene unos programas como el eDatasecurity, eRecovery y eSettings q también desde hace unos días han dejado de funcionar, he probado a desinstalarlos y a volver a instalarlos y nada.
Gracias de antemano y un saludo!!

Registrate para responder
Descarga las siguientes herramientas a tu escritorio.
: Lo instalas segun su manual (si ya lo tienes lo actualizas)

Haces doble clic en el ícono de RKill
Ejecutas Malware Bytes Anti-Malware sera necesario actualizar el producto si te pide Activar la version de prueba haces click en NO haces click en Analisis completo cuando termine el analisis te pedira si quieres ver los resultados de analisis haces click en eliminar Seleccionado si te pide Reiniciar haces click en SI el reporte esta en la pestaña registro.
Desconecta el Equipo de Internet si es necesario sacale el cable de internet.
solo presionas close
te aparecera la siguiente ventana 

Luego de haber instalado Panda Active scan haces click en analisis completo y esperas que termine cuando