• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

McAfee se desactiva solo (Solucionado)

Resumen del tema: McAfee se desactiva solo (Solucionado) - Buenas noches, me tiene loco el antivirus, tengo un McAfee con licencia hasta Febrero del 2012 y desde hace unos días no me deja activar el Analisis en tiempo real, según lo activo al momento ...

Usuario Avatar de FreeZeer

Pregunta McAfee se desactiva solo (Solucionado)

Buenas noches, me tiene loco el antivirus, tengo un McAfee con licencia hasta Febrero del 2012 y desde hace unos días no me deja activar el Analisis en tiempo real, según lo activo al momento se desactiva y, como no, no me deja hacer ningún tipo de escaner. Pagar por un antivirus que no funciona.... y es q no sé xq me dá q tengo un virus q es el causante... Pero antes de hacer nada recurro a vosotros para ver si me hechais una mano.
      A mayores tengo otro problema q no sé si tendrá algo q ver. Tengo una barra de herramientas superior q viene con mi portatil (Acer ASPIRE 5735Z y Win Vista) q se llama Empowering Technology la cual tiene unos programas como el eDatasecurity, eRecovery y eSettings q también desde hace unos días han dejado de funcionar, he probado a desinstalarlos y a volver a instalarlos y nada.
      Gracias de antemano y un saludo!!

Usuario Avatar de Manixss

Re: McAfee se desactiva solo¿?

Hola FreeZeer

Ahora procedamos a la desinfeccion

Descarga las siguientes herramientas a tu escritorio.

Rkill (Cambiale el nombre a Explorer.exe)

Malware bytes
      : Lo instalas segun su manual (si ya lo tienes lo actualizas)
      TDSS KILLER

Panda active scan
      Lo instalas segun sus manual

Haces doble clic en el ícono de RKill
      Si estás utilizando Vista, haces clic derecho y ejecutas como Administrador.
      Una pantalla en negro se iluminará brevemente. Eso indica que la ejecución fué exitosa.
      Continuá el proceso hasta que la herramienta se ejecute.
      Los iconos del escritorio desaparecerán momentaneamente. Esto es normal.
      Pegas el reporte que genere la herramienta este estara en C:\rkill.log

Ejecutas Malware Bytes Anti-Malware sera necesario actualizar el producto si te pide Activar la version de prueba haces click en NO haces click en Analisis completo cuando termine el analisis te pedira si quieres ver los resultados de analisis haces click en eliminar Seleccionado si te pide Reiniciar haces click en SI el reporte esta en la pestaña registro.

Desconecta el Equipo de Internet si es necesario sacale el cable de internet.
      Lo ejecutas (si usas win 7/Vista haces click con boton secundario en ejecutar como administrador) Cuando abra

haces click en star scan (comenzar analisis)

Luego que termine si no detecta nada solo presionas close
      Sin embargo si el equipo esta infectado te aparecera la siguiente ventana
      haces click en continuar, si te pide reiniciar lo haces

Si se han encontrado objetos sospechosos hacemos click en contnuar

Después pegas el reporte:
      C:\TDSSKiller.2.5.0_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt, donde "xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son fecha y hora.

Luego de haber instalado Panda Active scan haces click en analisis completo y esperas que termine cuando
      termine haces click en exportar es recomendable exportarlo al escritorio para su facil ubicacion (Si ejecutas Panda

active scan de firefox y te da problemas lo ejecutas en Internet Explorer)
      .Al finalizar el análisis para guardar el reporte , debe hacer clic sobre el símbolo

que se encuentra en :

Se mostrará la siguiente ventana,

en donde debe elegir el directorio en el cual guardar el reporte. Le recomendamos una ubicación accesible como el Escritorio.

Pegas los reportes de Rkill , Malware bytes Panda active scan y TDSSKILLER. en tu proxima respuesta

Manuales de:

Malware bytes
      Panda active scan
      TDSS KILLER

Saludos

Gracias Manixss por tu velocidad de respuesta.
      Hice lo q me dijiste y aki tienes los reportes, menos el de TDSSKiller puesto q no me deja generar el reporte xq me dice q está siendo usado x otro programa, d todos modos me dió cero en el scanner
      Malware:
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.51.2.1300
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 7710

Windows 6.0.6002 Service Pack 2
      Internet Explorer 9.0.8112.16421

13/09/2011 21:47:23
      mbam-log-2011-09-13 (21-47-23).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Objetos examinados: 164997
      Tiempo transcurrido: 3 minuto(s), 38 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

Panda:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2011-09-13 23:45:02
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 6
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      McAfee Anti-Virus y Anti-Spyware No Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\joseluis3\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\n5y0c6zs.txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\joseluis3\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\hbnp29xa.txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\joseluis3\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\5u87mc3l.txt
      00168106 Cookie/Weborama TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\joseluis3\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\hyty8poh.txt
      00170554 Cookie/Overture TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\joseluis3\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\ez8q9qq1.txt
      03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes No c:\users\joseluis3\appdata\local\mozilla\firefox\profiles\ggwdxcbp.default\cache\7792765ad01
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description

¿Una duda tu McAfee es original?

Saludos

Si si totalmente original. Licencia hasta Febrero del 2012, m gaste cerca d 100€

Tienes la clave guardada en otro lado probaremos resintalarlo

Saludos

Si q la tengo, perotengo q buscar el mail ya q el software lo adquiri x internet. Lo reinstalo y os cuento.
      Y sobre la barra superior sabrias decirme algo?? Antes funcionaba y ahora ni reinstalando, cada vez q ejecuto alguna d las aplicaciones q mencione antes me dice q ha ocurrido un error y el programa debe cerrarse...

Re: McAfee se desactiva solo

has intalado algo extraño??

Saludos

Algo extraño?? mmm no. Lo q si q he hexo es quitar procesos activos para evitar lentitud. Pero esto lo habia descartado debido a q como comenté volvi a instalar esos programas y siguen sin funcionar

Que procesos has finalizado

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo