• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 42

ESET presenta ESET Smart Security 5 y ESET NOD 32 Antivirus 5

Agrego info: ¿Cómo descargar e instalar ESET Smart Security 5.x? ¡Importante! Por favor recuerde ingresar su usuario y contraseña exactamente como fue escrito. -El nombre de usuario y la contraseña son sensibles a mayúsculas y ...

Moderador

Re: ESET presenta ESET Smart Security 5 y ESET NOD 32 Antivirus 5

Agrego info:
      ¿Cómo descargar e instalar ESET Smart Security 5.x?

¡Importante! Por favor recuerde ingresar su usuario y contraseña exactamente como fue escrito.
      -El nombre de usuario y la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas y el guión en el nombre de usuario es necesario.
      -La contraseña posee 10 caracteres, todos en minúsculas.
      -Si usted está copiando y pegando los datos asegúrese de no seleccionar un espacio en blanco.
      -No usamos la letra L en contraseñas (use el número 1 en su lugar)
      -Una '0' grande es el número cero (0) una 'o' pequeña es la letra o minúscula.

¡Importante! Si bien recomendamos desinstalar la versión actual de su producto ESET antes de instalar ESET Smart Security 5.x usted podrá optar por realizar la instalación sobre la versión previa. En ese caso visualizará una ventana adicional. Asegúrese de tildar el casillero Utilizar la configuración actual (recomendada) y presione Siguiente para continuar.

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Spakennysh

Una gran noticia.
      De las mejores suites de seguridad del mercado. Pontencia y simplicidad.

Baneado Avatar de a_busquets

Yo ya la probe y se me hace mas de lo mismo, solo cambio la interfaz, le agregaron el control parental y el hips, que para mi solo lo hacen para hacer mas vendible el producto porque la proteccion HIPS esta lejos de ser tan eficiente como la de kaspersky o comodo, y el control parental tambien tiene pocas opciones de configuracion, a parte que yo nunca he usado el control parental en ninguna suite, fuera de eso es lo mismo, misma velocidad de escaneo, mismo motor, misma proteccion que la version 4 y 3, lo que no me gusto para nada fue el consumo de ram, carga dos procesos y casi consume 80 mb, en ese aspecto norton y avast ya lo dejaron atras porque estos dos no consumen ni 40 mb de ram, es absurdo que pongan como requisitos 128 de ram en la pagina oficial, el uso de memoria virtual tambien es exagerado, el gran punto a favor que tiene es que el uso del procesador es casi nulo, puedes estar jugando tranquilamente cualquier juego y no se laggea como si pasa con kaspersky, por lo mismo el inicio del sistema es rapidisimo, de ahi en fuera me atrevo a decir que desde la version 3 es lo mismo, solo le van agregando cositas poco importantes, el analisis en la nube tambien esta muy lejos de parecerse al sistema que utiliza panda o symantec, hasta el momento para mi el mejor sigue siendo la suite de norton, aunque creo que podria cambiarlo por el nuevo panda cloud con firewall, si es que es verdad lo que dicen sobre que el consumo de procesador se reducira hasta en un 50%.

Usuario Avatar de nikomanuel1

Cita Originalmente publicado por a_busquets Ver Mensaje
      Yo ya la probe y se me hace mas de lo mismo, solo cambio la interfaz, le agregaron el control parental y el hips, que para mi solo lo hacen para hacer mas vendible el producto porque la proteccion HIPS esta lejos de ser tan eficiente como la de kaspersky o comodo, y el control parental tambien tiene pocas opciones de configuracion, a parte que yo nunca he usado el control parental en ninguna suite, fuera de eso es lo mismo, misma velocidad de escaneo, mismo motor, misma proteccion que la version 4 y 3, lo que no me gusto para nada fue el consumo de ram, carga dos procesos y casi consume 80 mb, en ese aspecto norton y avast ya lo dejaron atras porque estos dos no consumen ni 40 mb de ram, es absurdo que pongan como requisitos 128 de ram en la pagina oficial, el uso de memoria virtual tambien es exagerado, el gran punto a favor que tiene es que el uso del procesador es casi nulo, puedes estar jugando tranquilamente cualquier juego y no se laggea como si pasa con kaspersky, por lo mismo el inicio del sistema es rapidisimo, de ahi en fuera me atrevo a decir que desde la version 3 es lo mismo, solo le van agregando cositas poco importantes, el analisis en la nube tambien esta muy lejos de parecerse al sistema que utiliza panda o symantec, hasta el momento para mi el mejor sigue siendo la suite de norton, aunque creo que podria cambiarlo por el nuevo panda cloud con firewall, si es que es verdad lo que dicen sobre que el consumo de procesador se reducira hasta en un 50%.
      90% de acuerdo...porque de todas maneras aunque esta version me parece excelente (aunque decepcionante) la nueva version de norton si que es un F A I L

FS-Admin

Muy bueno el vídeo publicitario del nuevo ESET y coincidiendo con nuestro 7º aniversario , la salida de esta nueva versión y que es la "Suite de Seguridad" mas votada en nuestra encuesta, desde nuestro BLOG y vía Twitter estamos sorteando justamente 7 licencias validas por un año de ESET Smart Security v5.

Y si viven en Latinoamérica, también pueden participar en otro sorteo aparte que estamos promocionando con ESET por una "Netbook", sorteo del cual pueden participar con solo descargarse la nueva versión desde el siguiente enlace:

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de steve1474

Bien Re: ESET presenta ESET Smart Security 5 y ESET NOD 32 Antivirus 5

Realmente si que ha cambiado mucho yo lo uso y hasta ahora no sufro con virus y ha pasado todos los test que le hecho realmente muy bueno lo voy a comprar el mejor antivirus

Developer Avatar de Dany3j

Voy por la notebook muajjajajaaj

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Vamos por la "Netbook" y la licencia de un año para el Eset Smart Security. lindo combo seria 2x1

Si me gano la Net y la licencia, me hago un tatoo del foro.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

Usuario Avatar de ValemontNoMercy

Cita Originalmente publicado por Dario1978 Ver Mensaje
      Vamos por la "Netbook" y la licencia de un año para el Eset Smart Security. lindo combo seria 2x1

Si me gano la Net y la licencia, me hago un tatoo del foro.
      jajaja opino lo mismo

Developer Avatar de Dany3j

Estoy de acuerdo con Dario1978

Algo asi esta bien.