| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, gente, instale un juego en el pc swat 4, resulta que al parecer el disco duro tenia dañados muchos clusters, y el juego no funciono, le di la opcion de desinstalar, y no desinstalo, le corri el programa killbox, y aparentemente lo borró, pero al introducir el cd para volver a instalar el juego, me dice que el juego ha sido borrado exitosamente, vuelvo a arrancar el cd y los mismo. Entre al cd por el modo de abrir y le corri el setup del juego y me dice que no puede instalar el juego pues ya hay uno instalado?? . ya no se ve la carpeta del juego, entonces no se que falta por borrar... porque aparentemente el killbox no dejo nada, pero tampoco se deja instalar nuevamente el juego?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me borra el programa Hola Juancarlosm, Ejecutá Disk Cleaner y Regseeker, para eliminar cualquier entrada que haya quedado. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |