![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! tengo un problema q desde hace un tiempo me pasa. mi ordenador con windows xp home con service pack 2 y actualizado, procesador amd athlon 64 3500+ y placa base asrock. tengo 3 discos duros instalados: uno de 40 gb que esta de master en el ide 1, otro de 120 gb que esta de secundario en el ide 1 y el tercero de 40gb que esta conectado a el ide 2 y esta de secundario. en el ide 2 tengo de master una grabadora de dvd . la bios si me lo reconoce los 3 discos duros y me dice que todo esta ok pero al entrar a windows no aparece por ningun lado... a veces cuando lo reinicio lo reconoce pero es aleatorio. lo reconoce cuando se le da la gana antes lo que hacia era ir a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/controladora scsi y raid lo deshabilitaba y lo volvia a habilitar y walaa! me aparecia el 3r disco duro pero ahora ni con eso... que puedo hacer?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WINDOWS XO NO ME DETECTA EL 3r DISCO DURO Intenta quitar los cables IDE y volverlos a poner, seria recomendable hacer eso en todas las unidades, sino colocar el disco duro que te da el problema en el IDE 1, y el disco de 120 en el IDE 2. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |