![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. http://galeon.com/videosdiverti2/fantasma.zip Hace 2 dias fui infectado por culpa de este link ke, como ya debeis saber, se propaga por el MSN. No tenia antivirus en el ordenador (me lo kite pues keria instalar otro d mejor, y justamente pille el virus en ese tiempo d transicion ) y estuve por ahi buscando uno, concretamente el Karspersky. Ayer lo logre y esta mañana al ir a instalarlo, me doy cuenta de ke Windows no carga, tan solo aparece este mensaje "Un problema impide que Windows compruebe con precision el estado de la licencia para este equipo. Codigo de error: 0x80090019" y solo puedo darle a "Aceptar". Entonces me aparece la ventana de inicio de sesion (como cada vez ke entro al ordenador vamos..) le doy a aceptar, intenta entrar a Windows pero otra vez lo mismo.. asi ke lo unico ke puedo hacer es, en el cuadro de inicio de sesion, darle a opciones y apagar. Estoy bastante desesperado ![]() Me informe sobre este gusano y encontre esto "También intenta borrar claves críticas del registro que pueden evitar que Windows se reinicie.". Y vaya si lo intenta, lo intenta y lo ha conseguido. La verdad es ke se como acabar cn este gusano, tan solo me hacia falta instalar el antivirus. Cosa ke ahora no puedo hacer por la situacion ya comentada cn Windows. Alguna ayudita?? gracias por la atencion y enhorabuena por ayudar tanto a los ke no entienden de estas cosas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Hola Otra vez geri_gsx: Trata de entrar al sistema en modo seguro con funciones de red y sigue las sugerencias que se te dan en este tutorial [Virus - Gusano] - BlackAngel.B Los scans on line realizalos con Ewido y Kaspersky Nos cuentas como te fue... `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Parece que la mala suerte me persigue Le doy al F8, a intervalos o manteniendo el boton pulsado, y nada de nada.. es un ordenador bastante nuevo (3 meses) y no se si esta configurado de forma distinta a la tradicional o que. Intentare acceder a el por otro metodo y os cuento mis progresos pd: si alguien sabe acceder al modo prueba de fallos, que no se corte y lo cuente ![]() edito: desde donde os escribo, el pc portatil, he probado lo dl F8 y funciona, aparece el Menu. Puede ser que en el ordenador "fijo" el Modo Seguro se active con otro boton o este desconfigurado y pueda configurarlo mediante la Bios?? edito2: un amigo ke se contagio cn el mismo virus me ha dicho ke a el tampoco le dejaba el virus entrar en Modo Seguro y no le kedo mas remedio ke formatear. Espero ke no sea cierto :'( Última edición por geri_gsx fecha: 16/06/06 a las 11:43:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Hola geri_gsx, Probá entrar en modo seguro de esta forma, luego continuás con los pasos que te indicó Astareth. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Si tienes acceso a otro windows que no esté infectado, copia el archivo winlogon.exe que está (normalmente) en "c:\windows\system32" y, cuando puedas entrar al tuyo en modo a prueba de fallos sobreescribes el que tienes con el que está limpio y pruebas a entrar normal (haz una copia de seguridad de tu archivo primero por si acaso). Salu2 Última edición por Hideki fecha: 16/06/06 a las 13:58:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Cita:
Para los entendidos del foro, en otro foro ke frecuento mucho un chico ha contestado esto.. Tienes la opcion de reinstalar el SO encima, solo pierdes los datos del propio SO pero nada que tengas en tu disco, pelis, musica, documentos etc... A lo ke otro chico, cuya unica opcion factible le parece ser el formateo de C:\, le ha respondido.. Podria reinstalarlo si DOS le diera la opcion de cargar el S.O normalmente Desde el CD de instalacion solo podria instalarlo con opciones a formateo o si el disco duro estuviera limpio (formateado). Las opciones que podrian funcionar si no fuera éste el caso, como la "Consola de recuperacion" solo es valida para instalaciones fallidas desde DOS, al arrancar el CD desde el BOOT de la BIOS como unidad primaria y asi poder instalar sin problemas Pero creo que desde su problema no se puede reinstalar... Ke pensais d ello? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Vaya... esque sin poder entrar en modo a prueba de fallos los tienes más complicado, pero aún se puede. Primero prueba a cambiar de teclado a ver si así te deja sacar el menú para entrar en modo seguro (aunque parezca una gilipollez he visto un teclado de la marca micro$oft que no funcionaba hasta que no entraba en windows). Si no es el caso entonces te recomendaría que buscaras a alguien que sepa de hardware y que tenga un ordenador limpio, que saque tu disco duro y lo conecte al suyo, arranque su sistema y copie el winlogon.exe donde te había dicho. Después ya que lo tienes no estaría de más que hicieras copia de tus documentos y archivos importantes, por si al final te toca formatear sin más remedio. Luego pasa antivirus y todo lo que pilles para eliminar los archivos infectados y cuando acabe la limpieza devuelve tu disco duro a su sitio y ya podrás arrancar, aunque te pasará lo que a mí, que la barra de inicio no sale, que no puedo copiar ni pegar, el internet explorer no funciona... así que pinta negro el tema. Salu2. Espero que algún gurú que sepa un montón nos pueda sacar del apuro, porque yo ya me veo formateando y reinstalandolo todo otra vez. Última edición por Hideki fecha: 16/06/06 a las 16:03:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Hola geri_gsx: Prueba con esta opción que nos da GPastor Cita:
`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Mmmm... si fuera eso no le habría dejado entrar en windows ninguna vez, y si le sale el mensajito de la licencia es que el sector de arranque está bien. De todas formas puedes probar lo que dice Astareth, que en la informática nunca se sabe lo que solucionará tu problema hasta que no lo pruebas, pero ya que te metes en la consola de recuperación ejecuta estos comandos en este orden: fixmbr fixboot chkdsk /p para salir escribe: exit |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Probaremos cn la solucion de GPastor, es algo muy parecido a lo ke lo del otro foro veia inviable en mi situacion, pero por probar que no quede En caso de ke no funcione, no os kiero dar mas la tabarra jejejej tengo un amigo que de informatica sabe bastane, supongo que no tendra ningun problema en lo de abrir mi disco duro en su pc, sacar las cosas necesarias de C:\ y pegarle un formateo ![]() Y para la proxima me ahorra tanto disgusto, ya veo que lo mejor es guardar todo lo imporante en Z:\ y cuando hayan problemas en C:\, formateo y listos Lo dicho, probaremos con la solucion de GPastor ![]() Oks Hideki, asi lo hare! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |