• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

un virus no me deja ver los archivos y carpetas ocultas

Resumen del tema: un virus no me deja ver los archivos y carpetas ocultas - hace tiempo me lleve mi usb a la escuela para hacer un trabajo.. ahi le entro un virus y se pusieron todos mis archivos en "acceso directo" y cuando llegue a la casa borre todo ...

Usuario Avatar de angel.loopez

un virus no me deja ver los archivos y carpetas ocultas

hace tiempo me lleve mi usb a la escuela para hacer un trabajo.. ahi le entro un virus y se pusieron todos mis archivos en "acceso directo" y cuando llegue a la casa borre todo lo que tenia mi memoria lo malo esque el virus se metio a mi computadora y me llego un mensaje que era algo de "host" lo que era el virus. o mas bien de donde provenia del C:\ .. ahora trato de poner una direccion en la barra de direcciones pero me da un mensaje que dice "NO SE PERMITE EL ACCESO AL RECURSO "x direccion" " ... y no puedo entrar a ninguna dirrecion por la barra de direcciones... me meto al mi PC (C:\) pero ya no se muestran mis archivos ocultos y trato de activar esa opcion .. pero no esta y no puedo ver mis archivos ocultos por ese virus...

¿¿. COMO PUEDO QUITAR ESE VIRUS DE MI PC .???

ya tengo instalado el programa "ccleaner"

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Re: un virus no me deja ver los archivos y carpetas ocultas

Hola angel.loopez Bienvenido al Foro de INFOSPYWARE

Sigue las siguientes instruciones

PASO 1:

• Descarga Malwarebytes AntiMalware. Lo instalas y lo actualizas. Si no puedes actualizarlo. Descarga la herramienta Manually Updating Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM)
      • Descarga CCleaner
      • Descarga Eset Smart Installer
      • Descarga USBFix

Manuales de Uso

PASO 2:

Ejecuta las herramientas en el siguiente orden:

1.- USBFix siguiendo las siguientes instrucciones:

• Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc que desee proteger y/o crea que están infectados.

Si utiliza Windows Vista o Windows 7. De click derecho sobre Usbfix.exe y seleccione Ejecutar como Administrador. Si es XP ejecútelo normalmente
      • Seguido teclee la opción Supresión/Deleting
      • El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      • Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.

2.- Ejecuta Malwarebytes y selecciona Exámen Completo, cuando termine le das en Mostrar Resultados y asegúrate de presionar Quitar Lo Seleccionado. . Reincia si te lo pide

3.- Ejecuta CCleaner en su Modo Limpiador y después en su Modo Registro Realizando copia de seguridad

4.-Descarga Eset Smart Installer

Ejecuta Eset Smart Installer

• Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.
      • Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      • Da click en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clikc en Finalizar
      • Pega el informe ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

PASO 3:

Pega los reportes de
      • USBFix
      • Malwarebytes
      • Eset Online

Comenta cómo sigue tu PC

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ok gracias.. mira asi voy

cuando hice el primer paso con el USBFix .. este programa me puso varias cosas en mi PC (C:\):

*2 carpetas, una con el nombre de "Config.Msi" y otra con el nombre de "UsbFix"
      *una aplicacion MS-DOS llamada "NTDETECT"
      *2 archivos de sistemas con el nombre de "IO" y "MSDOS"
      *un archivo llamado "ntldr"
      *un archivo BIN llamado "Bootfont"
      *una opion de configuracion llamada "boot"
      *un archivo winrar zip llamada "UsbFix_Upload_Me_USER-C6741854F6"
      *un documento de texto llamado "UsbFix"

fueron 10 cosas que se me pusieron en C:\ despues de usar ese programa

en ese documento de texto llamado UsbFix tiene este texto:

############################## | UsbFix 7.058 | [Supresión]

Usuario: Administrador (Administrador) # USER-C6741854F6 [ ]
      Actualizado el 24/08/2011 por El Desaparecido
      Comenzó a 19:45:23 | 14/09/2011
      Sitio web: http://www.teamxscript.org
      Submit your sample: http://www.teamxscript.org/Upload.php
      Contacto: [email protected]

CPU: VIA Samuel 2
      Microsoft Windows XP Professional (5.1.2600 32-Bit) # Service Pack 2
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

Firewall de Windows: Habilitado
      Antivirus: ESET NOD32 antivirus system 2.70 2.70 [Enabled | (!) Outdated]
      RAM -> 239 Mb
      C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 10 Gb (4 Mb libre(s) - 45%) [] # NTFS
      D:\ -> CD-ROM
      E:\ -> CD-ROM
      F:\ -> Disco extraíble # 2 Gb (1 Mb libre(s) - 55%) [MLALLPPZ] # FAT32
      H:\ -> Disco extraíble # 2 Gb (2 Mb libre(s) - 100%) [] # FAT32

################## | Archivos # Carpetas infectadas |

Suprimido ! C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\inst.exe
      Suprimido ! C:\Recycler\S-1-5-21-436374069-1563985344-842925246-500

################## | Registro |

Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\a2servic.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ackwin32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\acs.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\advxdwin.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\agentsvr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\agentw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ahnsd.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\alerter.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\alertsvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\alogserv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\amon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\amon9x.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\anti-trojan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\antigen.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\antivirus.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ants.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\apimonitor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\aplica32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\apvxdwin.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ashWebSv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\atcon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\atguard.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\atro55en.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\atupdater.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\atwatch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\aupdate.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\autodown.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\autotrace.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\autoupdate.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avcenter.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avconfig.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avconsol.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ave32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avgcc32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avgctrl.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avgemc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avgnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avgserv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avgserv9.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avguard.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avgw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avkpop.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avkserv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avkservice.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avkwcl9.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avkwctl9.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avnotify.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avp32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avpcc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avpdos32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avpexec.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avpinst.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avpm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avpmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avpnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avptc32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avpupd.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avrescue.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avscanavshadow.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avsched32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avsynmgr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avupgsvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avwebloader.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avwin95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avwinnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avwsc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avwupd32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avxmonitor9x.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avxmonitornt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avxquar.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\avxw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\azonealarm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\bd_professional.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\bidef.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\bidserver.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\bipcp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\bipcpevalsetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\bisp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\blackd.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\blackice.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\boot.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\bootwarn.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\borg2.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\bs120.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\BullGuard.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\callmsi.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ccapp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ccevtmgr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cclaw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ccpxysvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ccsetmgr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ccshtdwn.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cdp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cfgwiz.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cfiadmin.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cfiaudit.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cfind.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cfinet.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cfinet32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\chrome.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ChromeSetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\clamauto.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\claw95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\claw95cf.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\claw95ct.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\clean.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cleaner.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cleaner3.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cleanpc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cmgrdian.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cmon016.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\connectionmonitor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\consent.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cpd.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cpdclnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cpf.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cpf9x206.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cpfnt206.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\crashreporter.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\csinject.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\csinsm32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\css1631.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ctrl.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cwnb181.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\cwntdwmo.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\defalert.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\defscangui.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\defwatch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\deputy.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Diskmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\doors.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\dpf.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\drvins32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\drwatson.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\drweb32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\dumphive.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\dv95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\dv95_o.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\dvp95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\dvp95_0.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\earthagent.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ecengine.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ecls.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ecmd.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\edi.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\efinet32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\efpeadm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\egui.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\EHttpSrv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ekrn.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ent.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\esafe.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\escanh95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\escanhnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\escanv95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\espwatch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\etrustcipe.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\evpn.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ewido.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\exantivirus-cnet.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\exit.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\expert.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\explored.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\f-agnt95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\f-prot.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\f-prot95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\f-stopw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fa-setup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fact.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fameh32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fast.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fch32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fih32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Filemon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\findviru.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\firefox.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\firewall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\FirewallControlPanel.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\FirewallSettings.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fix-it.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\flowprotector.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fnrb32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fp-win.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fp-win_trial.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\FPAVServer.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fprot.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fprot95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\frw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsaa.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsav.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsav32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsav530stbyb.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsav530wtbyb.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsav95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsave32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsgk32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fslaunch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsm32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsma32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fsmb32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fssm32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fwenc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\fwinstall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\gbmenu.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\gbpoll.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\GenericRenosFix.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\generics.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\gibe.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\GoogleToolbarInstaller_download_signed.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\gpedit.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\guard.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\guarddog.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\guardgui.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\guardhlp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\hacktracersetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\helper.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\HJTInstall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\HostsChk.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\htlog.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\hwpe.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\iamapp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\iamserv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\iamstats.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ibmasn.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ibmavsp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icload95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icloadnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icmoon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icssuppnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icsupp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icsupp95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\icsuppnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\IEDFix.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\iface.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ifw2000.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\iomon98.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\iparmor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\iris.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\isrv95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\jammer.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\jed.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\jedi.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kav8.0.0.357es.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kavlite40eng.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kavpers40eng.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kavsvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kerio-pf-213-en-win.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kerio-wrl-421-en-win.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kerio-wrp-421-en-win.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\killprocesssetup161.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kis8.0.0.506latam.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kpf.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\kpfw32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ldnetmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ldpro.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ldpromenu.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ldscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\licmgr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\localnet.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\lockdown.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\lockdown2000.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\lookout.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\lsetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\luall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\luau.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\lucomserver.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\luinit.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\luspt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mcagent.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mcmnhdlr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mcshield.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mctool.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mcuimgr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mcupdate.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mcvsrte.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mcvsshld.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mdll.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mfw2en.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mfweng3.02d30.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mgavrtcl.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mgavrte.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mghtml.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mgui.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\minilog.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\monitor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\monsys32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\monsysnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\monwow.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\moolive.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mpfagent.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mpfservice.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mpftray.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mrflux.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\MSASCui.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\msblast.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\msconfig.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\msinfo32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\msn.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mspatch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mssmmc32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mu0311ad.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mwatch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mxtask.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\n32scan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\n32scanw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nai_vs_stat.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nav32_loader.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nav80try.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navap.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navapsvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navapw32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navauto-protect.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navdx.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\naveng.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navengnavex15.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navex15.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navlu32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navrunr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navsched.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navstub.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navw32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\navwnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nc2000.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ncinst4.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nd98spst.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ndd32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ndntspst.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\neomonitor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\neowatchlog.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\netarmor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\netcfg.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\netinfo.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\netmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\netscanpro.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Netscape.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\netspyhunter-1.2.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\netstat.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\netutils.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nisserv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nisum.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nmain.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nod32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\normist.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\norton_internet_secu_3.0_407.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\notstart.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\npf40_tw_98_nt_me_2k.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\npfmessenger.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nprotect.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\npscheck.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\npssvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nsched32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ntdetect.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ntrtscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ntxconfig.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nui.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nupdate.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nupgrade.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nvapsvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nvarch16.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nvc95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nvlaunch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nvsvc32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nwinst4.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nwservice.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\nwtool16.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\offguard.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ogrc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\opera.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Opera_964_int_Setup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ostronet.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\outpost.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\outpostinstall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\outpostproinstall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\padmin.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\panixk.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pathping.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pavcl.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pavproxy.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pavsched.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pavw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pcc2002s902.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pcc2k_76_1436.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pccclient.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pccguide.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pcciomon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pccmain.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pccntmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pccpfw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pccwin97.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pccwin98.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pcdsetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pcfwallicon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pcip10117_0.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pcscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pcscanpdsetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\penis32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\periscope.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\persfw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\perswf.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pf2.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pfwadmin.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ping.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pingscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\platin.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pop3trap.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\poproxy.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\popscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\portdetective.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\portmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\portmonitor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ppinupdt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pptbc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ppvstop.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\prckiller.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Process.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\processmonitor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\procexp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\procexplorerv1.0.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Procmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\programauditor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\proport.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\protectx.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pspf.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\purge.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pview.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\pview95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\qconsole.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\qserver.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rapapp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rav.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rav7.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rav7win.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rav8win32eng.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\realmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\regedit.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\regedt32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Regmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rescue.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rescue32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Restart.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\route.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\routemon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rrguard.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rshell.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rstrui.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rtvscn95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rulaunch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Safari.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\safeweb.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sbserv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\scan32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\scan95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\scanpm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sched.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\schedapp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\scrscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\scvhosl.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sd.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sdclt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\serv95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\setupvameeval.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\setup_flowprotector_us.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sgssfw32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sh.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sharedaccess.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\shellspyinstall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\shn.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\smc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\SmitfraudFix.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sofi.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\spf.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sphinx.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\spider.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\spysweeper.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\spyxx.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\SrchSTS.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\srwatch.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ss3edit.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\st2.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\supftrl.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\supporter5.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sweep.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sweep95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sweepnet.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sweepsrv.sys.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\swnetsup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\swsc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\swxcacls.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\symproxysvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\symtray.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\sysdoc32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\syshelp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\taskkill.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tasklist.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\taskmgr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\taskmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\taumon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tauscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tbscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tca.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tcm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tcpsvs32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tds-3.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tds2-98.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tds2-nt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tds2.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tfak.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tfak5.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tftpd.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tgbob.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\titanin.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\titaninxp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tmlisten.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tmntsrv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tracerpt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tracert.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\trjscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\trjsetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\trojantrap3.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\UCCLSID.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\undoboot.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\unzip.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\update.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\updater.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\UserAccountControlSettings.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\VACFix.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vbcmserv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vbcons.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vbust.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vbwin9x.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vbwinntw.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vccmserv.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vcleaner.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vcontrol.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vcsetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vet32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vet95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vet98.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vettray.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vfsetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vir-help.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\virusmdpersonalfirewall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vmsrvc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vnlan300.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vnpc3000.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vpc32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vpc42.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vpcmap.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vpfw30s.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vptray.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vscan40.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vscenu6.02d30.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vsched.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vsecomr.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vshwin32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vsisetup.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vsmain.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vsmon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vsscan40.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vsstat.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vswin9xe.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vswinntse.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vswinperse.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\vvstat.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\w32dsm89.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\w9x.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\watchdog.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\webscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\webscanx.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\webtrap.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wfindv32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wgfe95.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\whoswatchingme.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wimmun32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wingate.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\winhlpp32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wink.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\winmgm32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\winppr32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\winrecon.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\winroute.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\winservices.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\winsfcm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wmias.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wmiav.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wnt.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wradmin.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wrctrl.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\WS2Fix.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wsbgate.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\wyvernworksfirewall.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\xpf202en.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\xscan.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zapro.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zapsetup3001.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zatutor.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zatutorzauinst.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zauinst.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zlh.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zonalarm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zonalm2601.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zonealarm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\_avp.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\_avp32.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\_avpcc.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\_avpm.exe
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\_findviru.exe
      Suprimido ! HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\explorer|NoFolderOptions
      Suprimido ! HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\explorer|NoRun
      Suprimido ! HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|NVIDIA Media Center Library*
      Suprimido ! HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|NVIDIA Media Center Library*

################## | Mountpoints2 |

Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{fc1ed543-cf5a-11e0-b7ba-000fea44d13d}

################## | Listing |

[11/09/2011 - 15:15:12 | D ] C:\Archivos de programa
      [03/01/2011 - 14:01:45 | N | 0] C:\AUTOEXEC.BAT
      [03/01/2011 - 13:43:52 | N | 211] C:\boot.ini
      [13/08/2004 - 11:24:24 | N | 4952] C:\Bootfont.bin
      [16/07/2011 - 19:30:18 | D ] C:\Config.Msi
      [03/01/2011 - 14:01:45 | N | 0] C:\CONFIG.SYS
      [03/01/2011 - 14:21:27 | D ] C:\Documents and Settings
      [03/01/2011 - 14:01:45 | N | 0] C:\IO.SYS
      [03/01/2011 - 14:01:45 | N | 0] C:\MSDOS.SYS
      [03/01/2011 - 15:15:55 | RHD ] C:\MSOCache
      [03/08/2004 - 17:38:34 | N | 47564] C:\NTDETECT.COM
      [03/08/2004 - 17:59:42 | N | 250640] C:\ntldr
      [14/09/2011 - 19:45:49 | ASH | 510918656] C:\pagefile.sys
      [14/09/2011 - 19:47:49 | SHD ] C:\RECYCLER
      [03/01/2011 - 14:21:18 | SHD ] C:\System Volume Information
      [14/09/2011 - 19:47:49 | D ] C:\UsbFix
      [14/09/2011 - 19:57:25 | A | 65746] C:\UsbFix.txt
      [14/09/2011 - 15:29:15 | D ] C:\WINDOWS
      [06/08/2011 - 13:18:00 | D ] F:\Angel LOopez
      [11/09/2011 - 15:15:46 | D ] F:\ccleaner
      [11/09/2011 - 16:44:10 | N | 152] F:\DVD-LAB PRO.txt
      [12/11/2010 - 17:52:32 | D ] F:\muUsiica
      [06/08/2011 - 13:52:42 | D ] F:\Lechuzas de Campanario (Tyto Alba)
      [14/09/2011 - 19:17:52 | N | 2322184] F:\esetsmartinstaller_esn.exe
      [14/09/2011 - 19:20:44 | N | 1238108] F:\UsbFix.exe
      [14/09/2011 - 19:27:22 | D ] F:\malwarebytes' anti-malware

################## | Vaccin |

C:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (TeamXscript)
      F:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (TeamXscript)

################## | Upload |

Por favor, envie el archivo: C:\UsbFix_Upload_Me_USER-C6741854F6.zip
      http://www.teamxscript.org/Upload.php
      Gracias por su contribución.

################## | E.O.F |

ahorita estoy en el proceso de malwarebytes.. te informare como voy... :)

saludos ..!!

este es el registro de malwarebytes':

Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 7719

Windows 5.1.2600 Service Pack 2
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

14/09/2011 09:24:57 p.m.
      mbam-log-2011-09-14 (21-24-57).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 182333
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 6 minuto(s), 8 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 3
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

HEY AYUDA..!!!
      ayer mientras hacia estos pasos.. solo me falto el ultimo.. el de eset.. porque ya no tenia tiempo.. bueno en fin... hoy que trato de prender mi computadora me aparece este mensaje:

Pri. Slave Disk : CD-RW, ATA 33 Serial Port(s): 3F8
      Sec. Master Disk: DVD-RW,ATA 33 Serial Port(s): 378
      Sec. Slave Disk: None DDR SDRAM at bank: 0

Pri. Master Disk HDD S.M.A.R.T. capability ...... Disabled

PCI Decives Listing .....
      Bus Dev Fun Vendor Decive SVID SSID Class Decive Class IRQ
      0 16 1 1106 3038 1458 5004 0C03 USB 1.1 Host Cntrlr 11
      0 16 2 1106 3038 1458 5004 0C03 USB 1.1 Host Cntrlr 5
      0 16 3 1106 3104 1458 5004 0C03 USB 1.1 Host Cntrlr 3
      0 17 1 1106 0571 1458 5002 0101 IDE Cntrlr 14
      0 17 5 1106 3059 1458 A002 0404 Multimedia Device 5
      ACPI Controller 9

Verifying DMI Pool Data ........................
      Boot from CD/DVD :
      Boot from CD/DVD :

Falta NTLDR
      Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

No puedo prender mi computadora porque al momento de que la prendo y se carga me aparece este mensaje.. que hago... en que me equivoque.. o porque sucede esto..??

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Hola angel.loopez

Pues viendo los reportes, las herramientas no eliminaron nada que comprometiera así tu sistema operativo

¿Tienes el CD de Windows XP?

Dependiendo de la respuesta vemos como continuar

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.