![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Responder a un post Saludos a todos! Pues he venido a este foro en busca de ayuda respecto al ya famoso link propagado por el MSN "fantasma.zip.exe" (pq tuve tan pocas luces a la hora d clicarlo? ), he encontrado el post y tal, pero a la hora de responder no me deja.. en el post se aclara ke el tema esta ya [solucionado], no se si tiene algo ke ver en el hecho de ke no pueda escribir. Por otro lado, intento crear yo un post en ese mismo apartado y no me deja, me sale un listado de 5 razones por las cuales no deberia poder crearlo o escribir. Sin embargo si puedo escribir tanto en Zona Tecnica como en Off-Topic, y por supuesto ke he activado mi cuenta cn el codigo ke recibes en el mail y tal.. sabeis el motivo por el cual no me deja preguntar en ese apartado dl foro? Si eso os planteo la duda acerca de ese gusano por aki, como kerais..Saludos a todos y enhorabuena por el foro, dais respuesta a muchos desesperados ke, como un servidor, no tienen ni papa de informatica/virus y se suben por las paredes cn la mas minima tonteria ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Responder a un post Hola geri_gsx: efectivamente , cuando trates de escribir en un tema ya solucionado no se te permitirá escribir , igualmente si tratas de escribir en un tema abierto por otro usuario en el foro de HijackThis , tampoco se te permitirá....... Para abrir un tema referente a algún malware , este es el foro indicado, deberás crear un nuevo tema..... http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/ Nos comentas si ya pudiste Postear....... Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Responder a un post [Help] No carga Windows, problema en la comprobacion del estado de la licencia. Muchisimas gracias Astareth ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Responder a un post Hola: Que bien que ya pudiste Cualquier cosa aquí andamos ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |