| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro un tema en el foro No ese no era, el que busco es en el que en la parte de inicio de firefox, google, se le escribia algo para que entrara a su configuracion y se le cambiaban unos valores para hacerlo mas rapido al navegar. Espero que se entienda mejor ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro un tema en el foro estos son tus temas... http://www.forospyware.com/search.php?searchid=350287 esta informacion la encuentras en tu perfil saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro un tema en el foro Gracias pero... haber lo explico con calma: 1.cuando digo en el foro lo digo porque me parece que es un manual que han puesto por aqui o un tema de uno de los adminitradores, no es mio el tema 2.es para que el firefox vaya mas rapido, un manual en el que explican que en la parte de firefox start se escribia algo y accedia a un panel de configuracion en el que se cambiaban unos datos para hacerlo mas veloz, recuerdo que decia "estas cofiguraciones siven para los usuarios de banda hancha" (un dato por si acaso). Si no esta en el foro que estoy casi seguro de que aqui esta pero no c donde que me digan porque el firefox se cuelga y tarda en cargar mas que el explorer, pero confio mas en el fox. De antemano mucas gracias y perdon por las confuciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro un tema en el foro hola! bueno creo que ya te entiendo jeje no recuerdo realmente cual es el tema que buscas pero lo puedes buscar en la esquina superior derecha abajo de donde esta tu nick "Hola eduardo89" esta la opcion de buscar ahi mucha paciencia pero es efectivo el buscador... solo seleccionas buscar en los foros nos comentas como te va saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mil disculpas Eduardo (eduardo89)! Me fui con la finta del titulo de tu tema, y no lei bien lo que escribiste en tu mensaje (pero no fui el unico ).Para tratar de remediarlo, te encontre esto ( a ver si te sirve): http://www.cristalab.com/blog/249/ac...on-con-firefox Y en la respuesta 6 de: http://www.ubuntu-es.org/taxonomy/te...y%2Fterm%2F26= Puedes encontrar mas buscando en google con la frase que nos diste de referencia: estas cofiguraciones siven para los usuarios de banda ancha (ancha sin h) Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
Que bueno que te sirvio, ademas te di un tip de como encontrar cosas en google, poniendo parte de la frase que quieres encontrar :). Ya nada mas para terminar, un tip mas para buscar en google, si quieres un archivo de una cierta extension, por ejemplo un documento de word, despues de poner las palabras claves, pon filetype:doc. Asi te van a salir puros archivos doc. Puedes ver mas opciones da click en busqueda avanzada en google. Bueno , supongo que el tema esta terminado Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro un tema en el foro ok.. dare el tema por *solucionado* saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |