• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

desaparecieron algunos ICONOS de mi escritorio

Resumen del tema: desaparecieron algunos ICONOS de mi escritorio - desaparecieron algunos iconos de mi escritorio, que puedo hacer. Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905) MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.19088) Boot mode: Normal Running processes: C:\Windows\system32\Dwm.exe C:\Windows\Explorer.EXE C:\Program Files\Seagate\DiscWizard\DiscWizardMonitor.exe C:\Program Files\Seagate\DiscWizard\TimounterMonitor.exe C:\Program Files\Common Files\Seagate\Schedule2\schedhlp.exe C:\Windows\SYSTEM32\taskeng.exe ...

Usuario Avatar de colochoromero

desaparecieron algunos ICONOS de mi escritorio

desaparecieron algunos iconos de mi escritorio, que puedo hacer.

Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.19088)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\Windows\system32\Dwm.exe
      C:\Windows\Explorer.EXE
      C:\Program Files\Seagate\DiscWizard\DiscWizardMonitor.exe
      C:\Program Files\Seagate\DiscWizard\TimounterMonitor.exe
      C:\Program Files\Common Files\Seagate\Schedule2\schedhlp.exe
      C:\Windows\SYSTEM32\taskeng.exe
      C:\Windows\System32\mobsync.exe
      C:\Windows\system32\wuauclt.exe
      C:\Users\JOSE ROMERO\Desktop\Explorer.exe

O2 - BHO: Altavista Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-92EA-EC65A294AE31} - C:\PROGRA~1\ALTAVI~1\ALTAVI~1.DLL
      O3 - Toolbar: Altavista Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-92EA-EC65A294AE31} - C:\PROGRA~1\ALTAVI~1\ALTAVI~1.DLL
      O4 - HKLM\..\Run: [DiscWizardMonitor.exe] C:\Program Files\Seagate\DiscWizard\DiscWizardMonitor.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [AcronisTimounterMonitor] C:\Program Files\Seagate\DiscWizard\TimounterMonitor.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Seagate Scheduler2 Service] "C:\Program Files\Common Files\Seagate\Schedule2\schedhlp.exe"
      O8 - Extra context menu item: Búsqueda de AltaVista - file://C:\Users\JOSE ROMERO\AppData\LocalLow\ALTAVISTA\SelectedContextSearch_Búsqueda de AltaVista.htm
      O8 - Extra context menu item: Traducir - file://C:\Users\JOSE ROMERO\AppData\LocalLow\ALTAVISTA\SelectedContextTranslation.htm
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Program Files\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
      O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\Program Files\Common Files\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACService.exe
      O23 - Service: ePerformance Service (AcerMemUsageCheckService) - Unknown owner - C:\Acer\Empowering Technology\ePerformance\MemCheck.exe
      O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Program Files\Common Files\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
      O23 - Service: DvpApi (dvpapi) - Authentium, Inc. - C:\Program Files\Common Files\Authentium\AntiVirus\dvpapi.vista.exe
      O23 - Service: eRecovery Service (eRecoveryService) - Acer Inc. - C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\eRecoveryService.exe
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: CA Pest Patrol Realtime Protection Service (ITMRTSVC) - CA, Inc. - C:\Program Files\CA\PPRT\bin\ITMRTSVC.exe
      O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files\Common Files\LightScribe\LSSrvc.exe
      O23 - Service: NIHardwareService - Native Instruments GmbH - C:\Program Files\Common Files\Native Instruments\Hardware\NIHardwareService.exe
      O23 - Service: AT&T Internet Security Suite Service (RPSUpdaterR) - Radialpoint Inc. - C:\Program Files\AT&T\AT&T Internet Security Suite\rpsupdaterR.exe
      O23 - Service: AT&T Internet Security Suite AT&T Firewall (RP_FWS) - AT&T - C:\Program Files\AT&T\AT&T Internet Security Suite\Fws.exe
      O23 - Service: Seagate Scheduler2 Service (SgtSch2Svc) - Seagate - C:\Program Files\Common Files\Seagate\Schedule2\schedul2.exe
      O23 - Service: StarWind AE Service (StarWindServiceAE) - Rocket Division Software - C:\Program Files\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindServiceAE.exe

--
      End of file - 3500 bytes

Moderador

Re: desaparecieron algunos ICONOS de mi escritorio

Hola colochoromero, te doy la bienvenida a los Foros de Infospyware.com.

Realiza lo siguiente:

Descargar DDS.pif desde aquí y guardarla en su escritorio de Windows.
      • Si usa Firefox descargar desde aquì

Deshabilite cualquier bloqueador de script y a continuación, haga doble clic en dds.pif para ejecutar la herramienta y espere pacientemente el reporte.
      • Cuando haya terminado, DDS, se abrirá dos (2) los reportes:
        1. DDS.txt
        2. Attach.txt
      • Guardar los dos informes en su escritorio y pegue únicamente el reporte del archivo DDS.txt en este mismo mensaje.

*Nota* Guarde reporte del archivo Attach.txt y péguelo únicamente si se le solicita.

En la próxima respuesta:
      Pega los reportes llamados DDS.txt y Attach.txt

Salu2!!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.