• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows 7 no detecta disco Duro Externo

Resumen del tema: Windows 7 no detecta disco Duro Externo - Quiero conectar un disco duro SATA de una laptop a otra laptop por un cable USB. Porque necesito la información Cuando conecto el disco me aparece el leterito de "Expulsar Hardware en forma segura" y ...

Usuario Avatar de Howard

Windows 7 no detecta disco Duro Externo

Quiero conectar un disco duro SATA de una laptop a otra laptop por un cable USB. Porque necesito la información

Cuando conecto el disco me aparece el leterito de "Expulsar Hardware en forma segura" y parace que todo marcha bien, no hay ningun mensaje de error

Pero en el explorador de carpetas no aparece un acceso directo al Disco Duro y no hay forma de ver el contenido

Me fui, al administrador de dispositivos, y bajo el titulo de "Unidades de Disco" ahi esta el Disco sin ningún signo de exclamación, con su controlador actualizado

Tengo otro disco duro externo y en ese otro disco duro externo todo marcha bien. Ya probé intercambiar los puertos USB a los que los conecto sin resultados

Me fuí a Herramientas administrativas> Administrador de discos y ahi esta mi Disco Duro, con el nombre de "Disco 2" Correcto Activo partición Primaria

Aca abajo esta la captura de Pantalla:
      1. El Disco 1. New Disk (E:) Es disco duro externo que si funciona
      2. El Disco 2. Basico. Este es el disco duro con el que tengo problema

No se si tenga que ver pero el disco duro externo que quiero conectar era de otra computadora laptop y tiene un sistema operativo Windows XP SP3. Se lo quité a la laptop apenas ayer, no le di golpes ni nada. Se lo quité porque la pantalla se puso blanca y no se veia nada

¿Alguna Idea?

Usuario Avatar de lynel

Re: Windows 7 no detecta disco Duro Externo

Hola, has probado a desconectar el disco que si funciona bien y conectar el nuevo? igual los controladores interactuan.

Usuario Avatar de Howard

Re: Windows 7 no detecta disco Duro Externo

Hola, si quité el disco duro que si funciona, reinicié y sin resultado