• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre El Lunes 3 de Octubre, Microsoft ha convocado un nuevo evento en San Francisco (California) donde presentará una versión renovada de Hotmail , en ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Mensaje Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

El Lunes 3 de Octubre, Microsoft ha convocado un nuevo evento en San Francisco (California) donde presentará una versión renovada de Hotmail, en la que se mejorará el rendimiento, la seguridad, los filtros antispam y que incorporará nuevos aspectos y funciones. Según las palabras del gigante de Redmond, este nuevo Hotmail hará olvidar todo lo que los usuarios creían saber de Hotmail.

Con este nuevo Hotmail, Microsoft pretende ganar enteros frente a sus competidores Yahoo Mail y Gmail, servicios que le han tomado la delantera en los últimos años, en lo que a innovación se refiere.

Hotmail (ahora Windows Live Hotmail) es el servicio de correo gratuito con más usuarios en el mundo, concretamente más de 360 millones, logrados desde su lanzamiento el 4 de julio de 1996.

Fuente: Genbeta

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje ¿Microsoft reinventará Hotmail?

10 de septiembre de 2011

¿Microsoft reinventará Hotmail?

Uno de los servicios de correo electrónico más utilizado del planeta recibiría un nuevo look de manos de su creador. Microsoft acaba de pedir que nos agendemos el 3 de octubre, la fecha de un evento en el que se anunciarán varios cambios en la plataforma. “Escuchamos. Aprendimos. Reinventamos Hotmail desde cero”, es lo que reza la invitación.

De acuerdo a la información que reveló Microsoft, los cambios variarán desde performance hasta seguridad y spam. “Vamos a desafiar sus percepciones y mostrarles cómo le hacemos frente a la competencia”.

La invitación finaliza con el misterioso slogan: “olvídense de todo lo que pensaban que sabían sobre Hotmail”. Sin embargo, hay varios indicios que nos dirían que no se tratará de un anuncio demasiado relevante.

Un vocero de la compañía afirmó que la conferencia de prensa tratará sobre un repaso de las nuevas funcionalidades que fueron lanzadas este año. “Será una charla íntima y honesta con nueva información relacionada a la reinvención del servicio que se dio el año pasado, más las actualizaciones que le fueron siguiendo. Comentaremos qué se aprendió en ese tiempo. También escucharán sobre perspectivas competitivas interesantes y algunas noticias adicionales”.

Mientras algunos se atreven a pensar que esas noticias adicionales estarían relacionadas con la inclusión de HTML5 en el servicio, más la posibilidad de una conexión online a nuestro correo electrónico, otros prefieren ser menos optimistas y creen, como afirma el vocero, que se tratará de una conferencia de actualización.

La verdad es que desde el año pasado Hotmail subió la apuesta en muchos sentidos. Primero, con su integración a Facebook y la posibilidad de chatear con nuestros contactos de la red social. Luego, con nuevas medidas de seguridad que fueron más allá de reducir los riesgos de recibir spam con la inclusión de alertas enviadas por los mismos usuarios para saber qué casillas fueron vulneradas.

Sin embargo, que una compañía como Microsoft tenga una conferencia de prensa para hacer un balance de los nuevos servicios, como si se tratara de una nueva reunión, resulta algo inusual. Hay que prestar especial atención a las “noticias adicionales” de las que se habló, porque Microsoft puede tener bajo la manga algunas novedades interesantes con respecto al servicio. Veremos si efectivamente son relacionadas a nuevas funcionalidades que puedan confirmar su posición como uno de los servicios de correo electrónico líderes en el mercado.

Fuente: Bitelia

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Re: ¿Microsoft reinventará Hotmail?

Gracias por la info Cris

Espero que hotmail mejore, ya que en mi opinión actualmente hay mejores servicios de correo online como Gmail o Yahoo Mail.

Creo que gran parte de los usuarios de hotmail mantienen su cuenta para poder usar el Windows Live Messenger

Saludos
      Tu juicio sobre las personas no define quienes son; define quien eres...

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

Buenas, esperemos que sea mejor, tiene algunos detalles que mejorar, pero su interfaz esta muy bien!

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

Hola!

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      este nuevo Hotmail hará olvidar todo lo que los usuarios creían saber de Hotmail.
      Miedo me da esto. Como empiecen a cambiar todo de sitio otra vez me van a volver loca

Sería genial que mejoraran la detección de spam

Saludos
      .....() ()

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la info, esperaré con ansias el lunes 3 de octubre. Como comenta Nam ojala no cambien de sitio todo.

Saludos

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

va a ser interesante la mejor respecto a la seguridad.

pd: por otra parte actualizen skype esta en su version 117

Colaborador Avatar de @CristianP

Bien Re: ¿Microsoft reinventará Hotmail?

Cita Originalmente publicado por Light Archangel Ver Mensaje
      Espero que hotmail mejore, ya que en mi opinión actualmente hay mejores servicios de correo online como Gmail o Yahoo Mail.

Creo que gran parte de los usuarios de hotmail mantienen su cuenta para poder usar el Windows Live Messenger
      Yep! Coincido totalmente, mi estimado Otto

Desde mi punto de vista, no creo que se realicen cambios muy rápidos y radicales en hotmail, ya que esto podría afectar a un gran número de usuarios (a los que les cuesta mas adaptarse a los cambios, obviamente). Pienso que posiblemente se haga un repaso de las últimas mejoras que se han realizado y revelarán algunos cambios que se harían a futuro. "Reinvención" me parece demasiado, al menos en el corto plazo.

Esperemos a ver que sucede, vamos a estar atentos.... (la vida depara sorpresas... y microsoft puede sorprendernos )

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Moderador Gral.

Muchas Gracias Seifer2030@ y [email protected]@, por mantenernos excelentemente informados.

Que alegría que alborozo, , mas cambios de versiones, abra que ver como funciona esa nueva versión, aunque no suelo yo usar mucho el messenguer, pero si no luego te quedas desfasado.

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Esperemos a ver que sucede, vamos a estar atentos.... (la vida depara sorpresas... y microsoft puede sorprendernos )
      La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Diossss...... heyyy que se me va la chota.

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

Usuario Avatar de JesuSvq

al final me volveré loco....

Seguro que lo cambian todo de sitio y le ponen estetica "Red social"

desde luego que poca personalidad, todo funciona a dia de hoy como si fuera Facebook!

Gracias Seifer2030@ y [email protected]@

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo