• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

    Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

    Originalmente publicado por Chuszarpuinfo al final me volveré loco.... Seguro que lo cambian todo de sitio y le ponen estetica "Red social" desde luego que poca personalidad, todo funciona a dia de hoy como si ...

          
    1. #11
      metalco
      No Registrado Avatar de metalco

      Re: Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

      Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      al final me volveré loco....

      Seguro que lo cambian todo de sitio y le ponen estetica "Red social"

      desde luego que poca personalidad, todo funciona a dia de hoy como si fuera Facebook!

      Gracias Seifer2030@ y [email protected]@
      vaah no creo que hagan eso,mejor centrarse en la seguridad y en asqueroso spam masivo aunque al paso que van hasta que no nos cambiemos a yahoo o gmail siguiran haciendo caso omiso.

      pd: para el que quiera poner la noticia diginotar en bancarrota

    2. #12
      Usuario Avatar de Bola de Fuego
      Registrado
      ene 2009
      Ubicación
      Cali, Colombia
      Mensajes
      7

      Re: Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

      ¿y al fin que se traen con hotmail?

    3. #13
      Usuario Avatar de JesuSvq
      Registrado
      abr 2010
      Ubicación
      Sevilla
      Mensajes
      1.353

      Re: Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

      Hola! añado Información..

      Hotmail presenta sus novedades: filtros más inteligentes, categorías, acciones instantáneas y aplicación Android





      Desde que se supo que Microsoft organizaba un evento con novedades para Hotmail, en toda la blogosfera se empezó a rumorear con un “nuevo Hotmail”. Al final no tenemos una nueva versión completa, sino mejoras puntuales en algunos aspectos. Vamos con ello después del salto

      Filtros para limpiar tu bandeja de entrada de “correo gris”

      Uno de los mayores problemas de las bandejas de entrada de los usuarios actuales es el correo gris. Suscripciones a boletines, corres de redes sociales… no son spam exactamente pero pueden llegar a saturar nuestra bandeja de entrada de correos irrelevantes, tapando los correos importantes de verdad.

      Desde Microsoft han decidido combatir este tipo de correo, y han ampliado el filtro SmartScreen para que filtre este tipo de correos. Así tendremos de forma automática los correos clasificados según sean boletines, actualizaciones sociales… Como las Smart Labels de Gmail, pero mejor hechas (al menos en concepto).


      Si queremos que no sólo clasifique sino que también elimine o mueva correos, podremos configurar nuevas acciones sin problema. Podemos hacer que se eliminen automáticamente las actualizaciones de redes sociales que sean más antiguos de X días, o mantener sólo el último de todos los boletines que nos lleguen, por poner dos ejemplo.

      Además de los filtros automáticos, también podremos “limpiar” manualmente nuestra bandeja de entrada. Podemos seleccionar un mensaje y eliminar o mover todos los correos de ese remitente. Si queremos que se haga automáticamente simplemente tenemos que elegir la opción Programar, y olvidarnos ya de esos correos.

      Por último, Hotmail también ha implementado la opción de “Cancelar suscripción”. Cuando nos llegue un correo de un boletín (las ofertas del supermercado de al lado, por ejemplo) podremos hacer clic en ese botón para desuscribirnos (si el remitente da esa opción) o bloquear todos los mensajes futuros de ese boletín.

      En resumen: un conjunto de novedades que permitirán tener, en teoría, la bandeja de entrada más limpia. No puedo decir si son o no útiles porque todavía no he podido probarlas (hasta dentro de 2 semanas no estarán actualizadas todas las cuentas), pero por lo que nos han contado tienen muy buena pinta.
      Más novedades: categorías, acciones instantáneas y gestión de carpetas mejoradas

      Aparte de la batalla contra ese “correo gris” hay otras novedades en Hotmail. Han implementado las categorías, que viene a ser como las etiquetas de Gmail. Las gestiona el usuario y permiten clasificar los mensajes en grupos. También tenemos la opción de categorizar automáticamente los correos de un cierto remitente.

      Otras novedades son la creación rápida de carpetas desde la barra lateral, la posibilidad de fijar un correo para que aparezca siempre arriba en la bandeja de entrada y las acciones instantáneas, hasta 5 accesos rápidos que aparecen al lado de cada mensaje y que son totalmente personalizables.

      Por último está la nueva aplicación de Hotmail para Android, que permite sincronizar contactos, correo y calendario con el sistema de Google,

      *
      A pesar de ser Android su competencia directa y no tener buenas relaciones parece que Microsoft no tiene problemas en sacar sus aplicaciones para nuestro sistema operativo. Hace un año nos sorprendieron sacando su lector de etiquetas Microsoft Tag para Android y ahora lo vuelven a hacer sacando la aplicación oficial de Hotmail.

      En Hotmail para Android podremos tener sincronizadas todas las cuentas de Hotmail que deseemos para poder recibir los correos al instante que nos llegan gracias a la tecnología push, ahorrando batería al evitar que el móvil tenga que comprobar cada cierto tiempo si hay mensajes nuevos.


      Podremos enviar, recibir y ver archivos adjuntos, consultar todas las carpetas y subcarpetas que tengamos creadas en la cuenta y sincronizar los contactos y el calendario de Hotmail con nuestros dispositivos Android. La aplicación ya esta disponible para descargar gratis en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

      Saludos!

      Última edición por JesuSvq fecha: 04/10/11 a las 04:18:51

    Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12