Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/06, 00:30:18
Usuario

Triste Necesito ayuda !!!! con respecto al task Manager

Hola a todos, estoy en busca de ayuda PLEASE(soy nuevo en la web)

Lo q pasa esq tengo desabilitado mi TASK MANAGER o no se q pasa pero esq le doy a mi teclado (ctrl, alt, del) para q abra mi task manager y no lo abre dice q esta siendo utilizado por otro programa , ya eh intentado ejecutar el regedit y me aprarece lo mismo (otro programa esta utilizando este archivo).

Y tambien tengo problema con el Limewire, resulta q se me abre solo y por mas q lo cierre vuelve y se me abre automaticamente...

No se q hacer Plaease necesito ayuda ...

Última edición por oabc_millos@yah fecha: 16/06/06 a las 00:36:25.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/06, 05:24:17
Usuario

Re: Necesito ayuda !!!! con respecto al task Manager