Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/06, 00:30:18
Usuario

Triste Necesito ayuda !!!! con respecto al task Manager

Hola a todos, estoy en busca de ayuda PLEASE(soy nuevo en la web)

Lo q pasa esq tengo desabilitado mi TASK MANAGER o no se q pasa pero esq le doy a mi teclado (ctrl, alt, del) para q abra mi task manager y no lo abre dice q esta siendo utilizado por otro programa , ya eh intentado ejecutar el regedit y me aprarece lo mismo (otro programa esta utilizando este archivo).

Y tambien tengo problema con el Limewire, resulta q se me abre solo y por mas q lo cierre vuelve y se me abre automaticamente...

No se q hacer Plaease necesito ayuda ...

Última edición por oabc_millos@yah fecha: 16/06/06 a las 00:36:25.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/06, 05:24:17
Usuario

Re: Necesito ayuda !!!! con respecto al task Manager

Me imagino que tienes un troyano, quizá. Busca información en la red sobre como restaurar el Administrador de tareas, recuerdo que es en el registro y se le cambia el valor de 0 a 1, pero no recuerdo ahora cual es el procedimiento, en cuanto a limewire pues puede tambien ser el resultado de dicho virus. Otra cosa que puedes hacer es "Restaurar Sistema" siempre y cuando lo tengas activado y es que el bichito no lo ha desabilitado ya, prueba en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar mi equipo a un estado anterior, busca una fecha en la que todo funciona correctamente (si existe) y espera a que se reinicie, quizá funcione.

Suerte y saludos.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 00:30:21
Moderador

Pregunta Re: Necesito ayuda !!!! con respecto al task Manager

Hola,

No recuerdas cuando empezo a fallar el Task Manager? que programas instalaste? si estabs en el messenger y le diste click a un video, etc.
Tod esto va a que ahorita se est'a propagando un gusano que deshabilita el Task Manager y el Editor de Registro, lee este manual para su desinfeccion, y si te sirvio nos cuentas, y si no, nos dices tambien para buscar otra solucion.
[Virus - Gusano] - BlackAngel.B

Saludos

P.D. Entre mas datos nos des de algunas posibles causas de que se haya deshabilitado el Task Manager mejor, para poder solucionar tu problema lo mas r'apido posible.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 00:47:21
Ex-Colaborador

Mmmm... Desde hace tiempo que estoy sospechando del Limeware, ya que cada usuario que viene con este problema usa el Limeware. No se si estoyequivocado, pero creo que deberiamos verificar esto. Por favor, dinos la version exacta de tu Limeware para saber si es antigua o nueva.

salu2
  post #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 01:54:56
Usuario

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS......

BUENO, estos inconvenientes se me presentaron hace 5 dias, y desde ese entonces eh probado toda clase de antispyware , eh probado el Microsoft Antispyware , Spybot - Search & Destroy y tengo instalado el SpywareBlaster 3.5.1 y eh hecho todo el proceso sobre reinicar la computara en modo seguro , etc.. y eh analizado el equipo con todos....

Pues bien , resulta q ayer lei un tutorial aqui en la web y vi q ewido anti-malware 3.5 era uno de los programas recomendados por la web, ps bn , lo baje y lo instale, Hice lo mismo, reinicie el equipo en modo seguro , restaure el sistema etc.....
Y resulta q ahora no tengo deshabilitado el task manager ni el regedit y tampoco se me abre el limeware , realmente no me acuerdo y no tengo los resultados q arrojo( que falla )

pero ps si quieren les puedo poner el log q me arrojo el HijackThis antes de q analizara el sistema con el ewido anti-malware 3.5 y un log ahora , q dicen? para a ver q posibles cambios hizo.... ?

Pero bueno , ahora el problema esq me siguen saliendo ventanas emergente (http://www.prem-iumcertificate.com/tau.html , http://www.wild-savings.com/eon.html y otras mas...) y no eh podido solucionar eso.
Otra cosa , hago un escaneo completo del sistema con el ewido anti-malware 3.5 y me arroja esto ewido anti-malware - Report de exploración
---------------------------------------------------------

+ Creado en: 11:53:11 p.m., 16/06/2006
+ Report-Checksum: 27A94D34

+ Scan result:

[2032] C:\WINDOWS\system32\wlfeman.dll -> Adware.Look2Me : Error durante limpieza
[2112] C:\WINDOWS\system32\wlfeman.dll -> Adware.Look2Me : Error durante limpieza
C:\WINDOWS\Temp\Cookies\usuario@ad.yieldmanager[1].txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : Limpio con backup

::Fin Report

Cosa q no eh podido eliminar...

Si me pueden ayudar se los agradeceria
-...........
  post #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 01:56:21
Usuario

Con respecto al Limwire, Utilizo la mas reciente version , el LimeWire 4.10.9.......

Última edición por oabc_millos@yah fecha: 17/06/06 a las 01:59:10.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 02:10:51
Ex-Colaborador

Hola. Lee el siguiente tutorial:
Eliminar Spyware VX2 y Look2Me

Luego del paso inicia pero en Modo Seguro y pasa los siguientes programas:
SpySweeper 4.5 actualizado
Ewido Antimalware 3.5 (este ya lo tienes, pero asegurate de que este actualzado)
Ad-Aware actualizado
RegSeeker (opcion limpiar registro, pasalo hasta que este todo limpio)
DiskCleaner

Inicia en modo normal y pasa el Ewido y nos pegas el reporte.

salu2

Última edición por Hardrive fecha: 17/06/06 a las 02:13:41.
  post #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 02:15:03
Ex-Colaborador

Sobre lo del log del HijackThis, seria una buena idea si algun moderador se dispone a analizarlo (o me autorizan a mi) y, principalmente, si nos autorizan, ya que esto del Limeware me trae mucha duda.

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro