| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no tengo cokies?no puedo abrir hotmail? Hola Escribo nuevamente porque sigo sin poder abrir el correo de hotmail pero si puedo entrar a msn y a mi cuenta de gmail. Pero el correo de hotmail no puedo abrir, no puedo leer mis mensajes. Dice q no tengo cookies, será eso?? Qué puedo hacer??? Gracias pot odo como siempre |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, En el Internet Explorer, en el meuno, ve a Herramientas->Opciones de Internet, en la ventana que se abre, ve a la pestaña Privacidad (tercera pestaña), baja todo el nivel hasta que diga Aceptar todas las cookies. Si eso no funciona, en esa misma ventana, en la segunda pestaña, ve bajando el nivel de segurirdad. En FireFox (si no lo utilizas, te recomiendo que lo hagas :) ), En el menu Herramientas->Opciones, en la pestaña de [B]Privacidad[B], ve a cookies y marca la casilla de permitir que los sitios guarden cookies. Cuentanos si esto resuelve tu problema, si no para buscar otra solucion. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo cokies?no puedo abrir hotmail? Holaaaaa Muchisisissimas gracias por la ayuda. En un primer momento la solucion dada por antoniog acerca de cambiar la configuracion del internet explorer funciono de maravilla y pude volver a leer mi correo de hotmail. Pero luego de eso ya no funcionó más. Y ahora al ir a hotmail.com me redirecciona al msn passport y no puedo entrar. Respecto de lo que dijo Mohadip, sí si tengo el nod 32, cuál podría ser ese problema de raíz?? desconozco si ese antivirus no deja entrar a hotmail. Si pudieras explicarme o darme una solucin te lo agradeceria muchisimo. Tambien he pensado que quizas si configurara el outlook podria funcionar mejor porque no tendria que entrar a hotmail.com, pero ni idea de como configurarlo. Si pueden ayudarme se los agradeceria Muchos saludos y gracias Carola |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Te recomiendo que en lugar de Internet Explorer uses FireFox. Te puede evitar problemas con spywares en el futuro. Ademas no tardas en acostumbrarte a el, y vas a ver que te va a gustar mas. Bueno, prueba el FireFox :) Sobre el Internet Explorer, usa Disk Cleaner, y luego ves si ya puedes volver a entrar a hotmail. Del Outlook, que version tienes? Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo cokies?no puedo abrir hotmail? Hola!! Q lastima pero sigo con el mismo problema. Y cuando me dice lo de las cookies activo la seguridad mas baja y logro entrar a hotmail pero me redirecciona sacandome de la cuenta. Y ahora he descubierto que en la cuenta de correo de gamil puedo entrar pero al escribir un mensaje las i me aparecen asi: **** con ese simbolo, entonces poco se entiende. Y cuando hotmail me bota de la cuenta en la direccion tambien pone unos ***. Bueno eso, no sé que será pero algo anda mal, y si paso los anti virus no aparece nada. Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| eso es el nod32 tienes un filtro que escanea cada cosao pagina ala que visitas al entrar al gmail poner pass i nombre al darle entrar el nod32 nole da aseso por seguridad seria vueno que lo configuraras poniendo esta diresion aparte salu2 ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo cokies?no puedo abrir hotmail? Y como podria kitar ese filtro, pq he kitado nod32 pero el problema persiste ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| as echo añgina linpiesa en tu pese ultimamente si tu respiesta es no linpia el registro luego linpia la vasura que acumulas al nabegar linpiar registro + manual programa para linpiar vasura el promero solo utilisaras la osion linpiar registro pasalo asta que no quede nada que linpiar los dos programas pasolo en modo seguro i en modo normal sanvien deverias pasar en modo seguro un antiespiware o el ewido en linia ewido salu2 ![]() uso Linux |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |