Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 21:05:30
Usuario

Ares P2P

Saludos.

Quisiera que me aclararan la duda de por que cuando aveces descargo un archivo y termina de descargarse termina siendo otro archivo... un ejemplo hoy me queria descargar el juego battlefield 1942 y resulta que cuando termina de descargar y abro el setup dice Americas army!! y esto me ha pasado pero con otros archivos.... coloco buscar... coloco lo que quiero buscar.. me sale el archivo con el nombre del programa que busco... descargo... termina de descargar.... abro el setup del archivo descargado... y termina siendo lo que no era.

por que pasa esto?? me hace perder el tiempo...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 21:49:43
Colaborador

Re: Ares P2P

Recuerda que ares es un programa que baja cosas de otros usuarios, si el usuario modifica el archivo a su gusto los demas se bajaran el mismo archivo con las mismas modificaciones, es decir, por ejemplo yo puedo tener un programa compartido llamado "microsoft office" pero en realidad es un linux, y ese nombre se lo modifique yo.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/06, 06:04:10
Moderadora Gral.

Hola a todos:

Cita:
Originalmente publicado por anonimo14001
Saludos.

Quisiera que me aclararan la duda de por que cuando aveces descargo un archivo y termina de descargarse termina siendo otro archivo... un ejemplo hoy me queria descargar el juego battlefield 1942 y resulta que cuando termina de descargar y abro el setup dice Americas army!! y esto me ha pasado pero con otros archivos.... coloco buscar... coloco lo que quiero buscar.. me sale el archivo con el nombre del programa que busco... descargo... termina de descargar.... abro el setup del archivo descargado... y termina siendo lo que no era.

por que pasa esto?? me hace perder el tiempo...
anonimo14001 , primero que nada una observación , si tienes instalado Ares , desinstalalo , ya que este programa instala Spyware , tiene una versión limpia de malware que se llama Ares Lite , yo lo uso y la verdad es mucho mejor que el Ares y esta limpio.

De aquí lo puedes descargar , solo elige el servidor del cual lo vas a bajar , la pagina se volverá a cargar y saldrá el cuadro de descarga.

Ahora , respecto a lo que comentas , esos archivos son conocidos como fakes , son archivos o programas que simulan ser un archivo que no es ....

Desgraciadamente en el Ares , ni en Ares Lite , es posible reconocer los fakes , lo que si te recomendaría es que no bajes ejecutables (programas) , ni comprimidos en .rar (en esta clase de archivos es mas difícil detectar los malwares) ya que te expones a contraer infecciones......

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 13:49:52
Colaborador

en el ares hay muchos FAKES mejor usa el emule ya que si bien tambien en sured hay fakes este no tiene Adware o spyware y es gratis, si son archivos de video puedes usar el VLC para dar vista previa de lo que estas bajando

http://www.videolan.org/vlc/

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro