Hola a todos:
Cita:
|
Originalmente publicado por anonimo14001 Saludos.
Quisiera que me aclararan la duda de por que cuando aveces descargo un archivo y termina de descargarse termina siendo otro archivo... un ejemplo hoy me queria descargar el juego battlefield 1942 y resulta que cuando termina de descargar y abro el setup dice Americas army!! y esto me ha pasado pero con otros archivos.... coloco buscar... coloco lo que quiero buscar.. me sale el archivo con el nombre del programa que busco... descargo... termina de descargar.... abro el setup del archivo descargado... y termina siendo lo que no era.
por que pasa esto?? me hace perder el tiempo...  |
anonimo14001 , primero que nada una observación , si tienes instalado Ares , desinstalalo , ya que este programa instala Spyware , tiene una versión limpia de malware que se llama Ares Lite , yo lo uso y la verdad es mucho mejor que el Ares y esta limpio.
De
aquí lo puedes descargar , solo elige el servidor del cual lo vas a bajar , la pagina se volverá a cargar y saldrá el cuadro de descarga.
Ahora , respecto a lo que comentas , esos archivos son conocidos como fakes , son archivos o programas que simulan ser un archivo que no es ....
Desgraciadamente en el Ares , ni en Ares Lite , es posible reconocer los fakes , lo que si te recomendaría es que no bajes ejecutables (programas) , ni comprimidos en
.rar (en esta clase de archivos es mas difícil detectar los malwares) ya que te expones a contraer infecciones......
Salu2