• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: ¿Usas software pirata?

Votantes
    141. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Si

106 75,18%
    • No

35 24,82%
    Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 61 al 70 de 75

La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

En realidad lo utilizo (software pirata), pero como alguien ya lo comento en programas para visualizar videos, escuchar musica, en lo que respecta al windows siempre elijo lo original por eso de las actualizaciones, en ...

Usuario Avatar de Ing. Luna

Re: La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

En realidad lo utilizo (software pirata), pero como alguien ya lo comento en programas para visualizar videos, escuchar musica, en lo que respecta al windows siempre elijo lo original por eso de las actualizaciones, en mi software de trabajo (Autocad, Neodata, Revit, Sap) tambien elijo los originales porque aunque una version pirata y liberada pareciera funcionar igual en realidad no lo hace ademas de que deja tu maquina expuesta a la intrusión de otro software malicioso... o...... NO

Usuario Avatar de carlosotero

Por lo menos ha mi me interesa tener un antivirus legal y de pago ok el eset me costo 60 dorales pero eso es al ano no al mes

Usuario Avatar de Bandicoot

Antes si lo usaba, hasta que descubrí linux, ahora tengo el W7 Home Premium + Arch Linux

Ahora lo uso todo legal, tube una mala experiencia con un karpesky crackeado... Y ya no lo he vuelto a usar más programas de seguridad crackeados.

Usuario Avatar de lifo

Hola! Yo no soy partidario del uso de software pirata aunque admito que alguna vez lo he utilizado y lo sigo haciendo ya que me parecen excesivos los precios de mercado de ciertos programas. Si tendríamos que pagar por cada programa que tenemos instalado en nuestro ordenador, no nos llegaría ni para comer a fin de mes.

Saludos

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

la pregunta mejor sería cuando se va a legalizar el software pirata,nadie en este planeta nos podemos permitir software legal ya sea los so de windows,los productos adobe etc....

pd: actualizar la version de ccleaner a la 3.12.1572

Usuario Avatar de Enrique89

Sonrisa Re: La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

el software pirata si se legaliza, si lo vez a nivel domestico quizás no por el dinero que esto implica pero a nivel empresarial Se tiene que realizar ya que las multas son mas altas que las mismas licencias y a raiz de esto muchas empresas también usan software de licencia libre ya sea para estaciones de trabajo o para servidores.

saludos

Usuario Avatar de guindulain

Nod 32 Antivirus mas pirateado.

Saludos amigos,introduzco este tema que si bien habla de piratería pienso que no hace apología de la misma y que conste que yo tengo Karspersky de pago.
      Ayer en la radio en un programa de informática hablaron de antivirus y algo que me choco mucho es que la empresa Nod es la mas pirateada de todas.
      Lo que me dejo perplejo es con la facilidad que se consiguen sus licencias y como la empresa permanece impasible ante este asunto,como dato os diré que circula una licencia con mas de 100000 personas que caduca en el 2017 y aun sigue funcional.
      Es una noticia que dejo en el foro porque me ha parecido muy interesante,espero que a vosotros también,desde Navarra saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

guindulain, no creo que eset deja pasar esas cosas, esas licencias sabemos todos que al final al cabo dejan de funcionar, no son confiables, es mas me dan mala espina, es posible que no este 100% actualizado la base de firmas. es mejor las versiones Free, solo para no correr el riesgo.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de guindulain

Cita Originalmente publicado por Dario1978 Ver Mensaje
      guindulain, no creo que eset deja pasar esas cosas, esas licencias sabemos todos que al final al cabo dejan de funcionar, no son confiables, es mas me dan mala espina, es posible que no este 100% actualizado la base de firmas. es mejor las versiones Free, solo para no correr el riesgo.
      En el programa dijeron que eran totalmente funcionales pero yo no tengo ni idea si alguien con conocimiento de causa podría aportar luz sobre este interesante tema seria de agradecer.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      la pregunta mejor sería cuando se va a legalizar el software pirata,nadie en este planeta nos podemos permitir software legal ya sea los so de windows,los productos adobe etc....

pd: actualizar la version de ccleaner a la 3.12.1572
      Para eso existe el Software Libre Asegurar que nadie en este planeta se puede permitir software legal es exagerar.

saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo