• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: ¿Usas software pirata?

Votantes
    141. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Si

106 75,18%
    • No

35 24,82%
    Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 75

La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

Claro que uso software ilegal, pero trato de que en la medida de lo posible tenga el equivalente (freeware), solo mi S.O. y unos productos de Adobe los tengo pirata, lo demás es software libre....

Usuario Avatar de jorge.bd1993

Re: La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

Claro que uso software ilegal, pero trato de que en la medida de lo posible tenga el equivalente (freeware), solo mi S.O. y unos productos de Adobe los tengo pirata, lo demás es software libre.

Usuario Avatar de aprendis1705

Si, aqui en el Perú los sofware originales son muy caros, el poder adquisitivo es bajo en realidad y el promedio de compra de una pc no es muy alentadora.

Usuario Avatar de Audi2010

Sonrisa Re: La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

En otras palabras, "TODOS" hemos usado alguna vez software pirata. Asi de simple...yo antes no tenia antivirus y usaba crackeados y no existia los antivirus gratuitos que existen hoy y que son espectaculares a mi forma de ver en especial avira. Lo otro es que software de pago que son de pagos exhuberantes no pueden ser adquiridos por todos y los estudiantes y las personas que no tienen una estabilidad economica buena no puede darse ese lujo. La crisis, la caida del dolar y los estragos que esta provocando en el mundo hacen que sea peor la situacion. Yo use software ilegal y lo reconozco y cai tambien en manos de personas inescrupulosas que hicieron daño el computador y tuve que hacer cambios radicales. Gracias a linux aprendi del software libre, aprendi a manejarme con los comandos y aprendi a usar software sin necesidad de tener un pago de algo. A linux le debo una parte importante de entender el software libre y el otro lado a esta pagina cuando llegue con el computador destrosado por falta de informacion con respecto a toda infeccion computacional.Ahi aprendi que lo pirata cuesta caro y trato siempre de utilizar lo menos posible cracks y esas basuras y solo cuando es estrictamente necesario en dados casos de programas los uso pero sino los saco y trato de no utilizarlos. Conclusion es que todos lo hemos hecho y quien diga que no es un bebe recien nacido o el tipo mas mentiroso del planeta....saludos

Usuario Avatar de joama

Software piratano por favor
      Última edición por joama fecha: 25/09/11 a las 06:19:46

Usuario Avatar de Anti-Espias

A ustedes no les mentiria, usaba el XP pirata porque el vista original que tengo no me gustaba. Ahora me pase a ubuntu y evito cualquier tipo de programa pirata, tengo libreoffice y programas de codigo abierto.

Saludos :)

Usuario Avatar de Exterminio1990

Hola, no uso ningun software pirata y menos el sistema operativo. Antes de usar un software pirata, prefiero probar una version de pago y luego si es de mi agrado, lo comprare a mi nombre. Es más, te conviene porque disfrutas todas las ventajas que te ofrecen y servicios de la empresa .
      Si sabes que algun día necesitas soporte, sabes que podes contar con la empresa donde compraste el producto hasta vencer dicha licencia o ilimitada.

Saludos.

Usuario Avatar de Frank34792

Wink Re: La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

Pues la verdad de la casa de informatica de donde se compro mi computadora, hay mismos piratean programas y los antivirus,, asi que todo en mi computadora es pirateado full,,,
      Asi que todo es pirateado, y yo mismo me descargo programas que son de prueba y luego los pirateo como un entretenimiento divertido y para pasar un rato haciendo algo que me va a servir ja ja, pero eso si, siempre tengo cuidado con los cracks,, siempre los analizo con el Adware, porque el adware es buenisimo para detectar troyanos ocultos en los cracks, porque los antivirus son inmunes, no detectan nada de esto..

Usuario Avatar de Enrique89

Bien Re: La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

Bueno yo ya había comentado en este post, es mas fácil ocupar software libre antes de andar buscando crack para todo y llenarte de virus, saludos!

Moderador

Cita Originalmente publicado por Enrique89 Ver Mensaje
      Bueno yo ya había comentado en este post, es mas fácil ocupar software libre antes de andar buscando crack para todo y llenarte de virus, saludos!
      Totalmente de acuerdo, utilizar cracks es jugar a la ruleta rusa con nuestro ordenador

La mayoria de los cracks son detectados por los antivirus, pero la mayoria de los usuarios ignora esas advertencias. Hay cracks que son inofensivos, pero hay otros que no Y no siempre los antivirus los detectan muy bien o solo los marcan como sospechosos.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Charlez0ER

Hola a todos,

Como dicen, ¿Pa qué mentir?.
      Yo usABA mi Office 2010 pirata y no recuerdo bien que otras cosas...

Uno no siempre tiene el diñero para comprar las cosas, aunque siempre está el riesgo de los virus....
      Yo desde que uso Linux pues todo lo que uso es Software libre.

Saludos, y buena encuenta.