• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: ¿Usas software pirata?

Votantes
    141. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Si

106 75,18%
    • No

35 24,82%
    Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 75

La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

HolaS! Yo se que mucha gente ha usado Software ilegal, en especial programas utiles para las escuelas( Microsoft Office, Photoshop(mio ) unas veces Sony Vegas ( ) en especial programas de Adobe) casi son todos ...

Usuario Avatar de funnybomber

Re: La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

HolaS!

Yo se que mucha gente ha usado Software ilegal, en especial programas utiles para las escuelas( Microsoft Office, Photoshop(mio) unas veces Sony Vegas () en especial programas de Adobe) casi son todos los que uso e igual piratas, siempre he querido comprar Software comprado pero le temo a las compras online, volviendo al tema doy un SI hasta me da verguenza decirlo.

Saludos!

Usuario Avatar de carlosotero

todos los que digan la gente que no tenga es mentiroso y en su vida tuvieron que descargar cosas

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por carlosotero Ver Mensaje
      todos los que digan la gente que no tenga es mentiroso y en su vida tuvieron que descargar cosas
      Creo que la pregunta es más que clara, no es ¿usaste o descargaste alguna vez soft pirata? Sino ¿usas software pirata?

Por eso en mi respuesta anterior decía que en mi ordenador no tengo nada pirata y procuro usar programas libres pero que, como uso otros ordenadores en los que he instalado soft pirata, aún así de alguna manera usaba soft pirata.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de FliNN

Yo uso de los 2 pero cada uno tiene sus pro y contras:

Original: Solo tengo mis juegos de Steam y el Windows, lo demás es todo "pirata" pero hay programas que en realidad costarían una verdadera pasta y no todo el mundo se puede permitir un ordenador 100% original en programas,juegos,software... yo creo que los precios tendrían que ser un poco mas asequibles para estos tiempos que corren. Esta es mi opinión

Salu2s

Usuario Avatar de 00Cronos

Puedo decir lo mismo que Gvaij, además de las cosas que venian con el portatil que me dieron, no precisé de ninguna clase de software pirata, y si bien he instalado programas, son del tipo software libre, eso y aprovechar las versiones de prueba de algunos programas

Usuario Avatar de Sedran

Si, algunos programas de mi carrera son demasiado caros, aunque intento tener todo lo demas original, si los precios siguen asi se va a complicar mas...

Moderador

Cita Originalmente publicado por Sedran Ver Mensaje
      Si, algunos programas de mi carrera son demasiado caros, aunque intento tener todo lo demas original, si los precios siguen asi se va a complicar mas...
      Te recomiendo que cuando sea posible busques alternativas gratuitas, asi aprendes a manejar los programas que usan en tu carrera y aprendes a usar programas que no aprenderias. Te dara mas facilidad para dominar programas nuevos y no te quedas estancado en los programas que aprendes a usar. Pero si sera mas duro.

O eso opino yo, igual por el tipo de cosas puede que necesites especificamente el programa, y no haya alternativas gratuitas, entre otras cosas Igual es mi rara opinion ya expresada.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Sextus70

Parece que muchos han decidido optar por la honestidad en esta encuesta XD.

En mi caso yo siempre he usado (y todavía sigo usando) software pirata, los que tengo son programas de edición de vídeo y efectos especiales como el Sony Vegas y el Particle Illusion y cosas por el estilo de las cuales no hay software libre de calidad y también el paquete de programas de Microsoft Office (hace años probé el OpenOffice en un Ubuntu y no me pude acostumbrar). Mi Windows 7 es original ya que vino previamente instalado en la PC más nueva que compré, pero los de las anteriores a esa eran todos pirateados.

Eso si, la gran mayoría de mi software es libre, tengo Ccleaner para mantener limpio mi PC, a Avast como antivirus principal y a Malware Bytes como de reserva, a 7zip como manipulador de archivos y a GIMP como editor de imagen.

PD: Me extraña de que mi país, Venezuela, no salga entre los países con mayor número de usuarios de software pirata. De hecho aquí la piratería se ve como algo normal y aceptado, tanto así de que los vendedores de "quemaditos" se instalan al aire libre en calles altamente transitadas sin temor a ser arrestados o expulsados y ninguna de las personas que conozco usa al 100% software original.

Saludos.
      Última edición por Sextus70 fecha: 15/09/11 a las 18:52:08

Usuario Avatar de El-Diamante

Jaja, Sextus70 tiene razón, se me hizo un poco extraño que no apareciera Venezuela en la lista.

Yo por mi parte el Windows 7 lo tengo original ya que vino preisntalado, al igual que el office, del resto trato de obtenerlos originales como el antivirus y TuneUp Utilities 2011 (sí, sé que está CCleaner, pero desde hace tiempo quería tener TuneUp). Del resto los demás programas son free a excepción de Photoshop, que con lo que vale una sola licencia de esas puedo comprar una docena de cualquier otro programa.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: La mitad del software mundial es ilegal, ¿usas software pirata?

Buenas yo usaba windows pirata pero ahora por culpa de windows (inestabilidad, errrores, virus, lentitud) me pase a ubuntu y estoy mas que feliz! jeje mientras compro otra pc!