| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿cual es el mas rapido? ola pues lo qu me pasa es k kerria saber cual es el antispywares mas rapido en el analisis porque a mi me tardan una eternidad. ¿cual es el mas rapido????? ¿cual me recomendais????? saludos y gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cual es el mas rapido? No depende del programa en sí, sino de la potencia de tu equipo. ¿Qué ordenador tienes y qué antispyware estás empleando? Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| COMPRE UN SPY SWEEPER, ME FUNCIONA BIEN , AUNKE LENTO (MUY POCO) DEBIDO AKE TENGO MUCHA INFORMACION EN MI DISCO DURO, ENTRE + INFORM. ES MAS LENTO AUNKE PUEDO SEGUIR TRABAJANDO (AUTOCAD, EXCEL,MEDIAPLAYER, Y DESCARGANDO ALGO DE MUSICA,) MEJOR UNA BUENA MAQUINA A FIN DE EVITAR LENTITUDES...!!DEBIDO A MI TRABAJO USO UNA MAQUINA POTENTE...!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |