• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Microsoft publica parche de seguridad para revocar los certificados raíz de DigiNotar

Originalmente publicado por [email protected] 7 de septiembre de 2011 Microsoft publica parche de seguridad fuera de su ciclo habitual para revocar los certificados raíz de DigiNotar Recursos afectados Windows XP Service Pack 3 Windows XP ...

Usuario Avatar de placebocullen

Re: Microsoft publica parche de seguridad para revocar los certificados raíz de DigiN

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      7 de septiembre de 2011

Microsoft publica parche de seguridad fuera de su ciclo habitual para revocar los certificados raíz de DigiNotar

Recursos afectados

• Windows XP Service Pack 3
      • Windows XP Professional x64 Edition Service Pack 2
      • Windows Server 2003 Service Pack 2
      • Windows Server 2003 x64 Edition Service Pack 2
      • Windows Server 2003 con SP2 para Itanium-based Systems
      • Windows Vista Service Pack 2
      • Windows Vista x64 Edition Service Pack 2
      • Windows Server 2008 32-bit Systems Service Pack 2
      • Windows Server 2008 x64-based Systems Service Pack 2
      • Windows Server 2008 Itanium-based Systems Service Pack 2
      • Windows 7 32-bit Systems y Windows 7 32-bit Systems Service Pack 1
      • Windows 7 x64-based Systems y Windows 7 x64-based Systems Service Pack 1
      • Windows Server 2008 R2 x64-based Systems y Windows Server 2008 R2 x64-based Systems Service Pack 1
      • Windows Server 2008 R2 para Itanium y Windows Server 2008 R2 Itanium-based Systems Service Pack 1

Descripción

Microsoft ha publicado una actualización para reovocar los certificados digitales DigiNotar, autoridad de certificación presente en el "Trusted Root Certification Authorities Store" (contenedor raíz de entidades emisoras de confianza) el cual afectaba a todas las versiones compatibles de Microsoft Windows.

Solución

Los usuarios que tengan las actualizaciones automáticas (se abre en nueva ventana) activadas recibirán e instalarán la actualización de forma inmediata.

Detalle

A raíz de los incidendes ocurridos en los últimos días sobre la intrusión de en los sistemas de la autoridad de certificación Diginotar, Microsoft ha publicado un actualización para mover los certificados raíz de dicha CA al almacén de certificados de "no confianza" (Microsoft Untrusted Certificate Store).

La actualización se aplicará a todas las versiones compatibles de Microsoft Windows por medio de las actualizaciones automáticas para revocar la confianza de los sigiuentes certificados raíz de DigiNotar:

* DigiNotar Root CA
      * DigiNotar Root CA G2
      * DigiNotar PKIoverheid CA Overheid
      * DigiNotar PKIoverheid CA Organisatie – G2
      * DigiNotar PKIoverheid CA Overheid en Bedrijven

Dicha actualización se ha ampliado para todos los clientes que utilizan Windows XP y Windows Server 2003.

Tema de interés:

.
      por que a mi aún no me ha salido la actualización? mi sistema operativo es vista

Usuario Avatar de Seifer2030

Re: Microsoft publica parche de seguridad para revocar los certificados raíz de DigiN

¿Tienes las actualizaciones automaticas activadas?

En caso de que no buscala la actualizacion de forma manual, el parche ya esta disponible para Windows Vista, el compañero Chuszarpuinfo coloco una captura de su pc con la actualizacion

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Hola, y gracias por la Info [email protected]

Tengo una duda... es esta la actualización?

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por placebocullen Ver Mensaje
      por que a mi aún no me ha salido la actualización? mi sistema operativo es vista
      puedes descargarlo de aquí Microsoft Security Advisory: Fraudulent digital certificates could allow spoofing (validación requerida)

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de placebocullen

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      ¿Tienes las actualizaciones automaticas activadas?

En caso de que no buscala la actualizacion de forma manual, el parche ya esta disponible para Windows Vista, el compañero Chuszarpuinfo coloco una captura de su pc con la actualizacion
      si si que les tanto activadas por eso digo, bueno si en los próximos días me sigue sin salir la descargaré directamente:)

Usuario Avatar de FliNN

Gracias [email protected] por la info y gracias a Windows por las constantes actualizaciones de seguridad

Usuario Avatar de Puppone1723

A mi tampoco me ha llegado la actualización
      Es windows 7

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por Puppone1723 Ver Mensaje
      A mi tampoco me ha llegado la actualización
      Es windows 7
      ¿Ya revisaste en el historial de actualizaciones?
      ¿No has ocultado la actualización?

A mi me llegó la actualización y le di permiso de que se instalara. Según mi sistema, se instalo el 6 de de este mes.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de Puppone1723

Gracias Jgrasp
      Chequé el historial y ya estaba instalada..
      Creí que se trataba de una actualizacion liberada hoy.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12