• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

El cibercrimen sale al año 114.000 millones de dólares

7 de septiembre de 2011 El cibercrimen sale al año 114.000 millones de dólares La delincuencia en la red ya mueve más dinero que el mercado conjunto de la cocaína, la heroína y la marihuana. ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje El cibercrimen sale al año 114.000 millones de dólares

7 de septiembre de 2011

El cibercrimen sale al año 114.000 millones de dólares
      La delincuencia en la red ya mueve más dinero que el mercado conjunto de la cocaína, la heroína y la marihuana.

¿Cuáles pueden ser las cifras de facturación del crimen online al año? Es difícil saberlo, porque obviamente los cabecillas de la ciberdelincuencia no ofrecen balances económicos, ni envían notas de prensa destacando sus porcentajes de crecimiento de vértigo. Sin embargo, las estimaciones hacen pensar en una industria altamente floreciente.

El cibercrimen podría costar al año 114.000 millones de dólares, según una estimación de Symantec, que recoge Reuters. La cifra de coste es global, siendo por tanto una estimación de ‘facturación’ en todo el mundo.

Según estimaciones de Symantec, el dinero que mueve el crimen online superaría a las cifras totales y conjuntas de facturación de los mercados – también fuera de la ley – de la cocaína, la heroína y la marihuana.

La clave para este floreciente mercado está en los usuarios que acaban picando en los cebos de los cibercacos. 431 millones de adultos cayeron, sólo en 2010, en las garras de las mafias del crimen online. El perfil del individuo con más potencial para ser víctima de los ciberdelincuentes es un hombre, de entre 18 a 35 años que accede a internet desde su móvil.

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manixss

Re: El cibercrimen sale al año 114.000 millones de dólares

Hola

Gracias por la informacion [email protected]

Despues en las escuelas van a enseñar Spyware creacion Basica-Avanzada- tipo RTK

Saludos

Usuario Avatar de Jisoto

Buena información [email protected], quien sabe cuanto dinero ganarán al año...

Despues en las escuelas van a enseñar Spyware creacion Basica-Avanzada- tipo RTK
      .

en la escuela sólo nos enseñaban sólo a escribir en word, yo copiaba y pegaba sin que la profesora se diera cuenta , nadie sabía que era un virus/malware.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por Manixss Ver Mensaje
      Hola

Gracias por la informacion [email protected]

Saludos
      Entonces yo daría clases y tendría otro empleo xD

Salu2

Usuario Avatar de ElCash502

Que interesante nota!

Cita Originalmente publicado por Jisoto Ver Mensaje

en la escuela sólo nos enseñaban sólo a escribir en word, yo copiaba y pegaba sin que la profesora se diera cuenta , nadie sabía que era un virus/malware.
      Yo aparte me ponia a jugar solitario spider a escondidas del maestro

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Entonces yo daría clases y tendría otro empleo xD

Salu2

Cuenta humildad muchacho. Lo malos es que en InfoSpyware nos dedicamos a eliminar malware. Así que tus bichitos caerían.

Respecto a la noticia, la verdad si me sorprende que estén por encimas las ganancias de la cocaína, heroína y marihuana.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Alegria Re: El cibercrimen sale al año 114.000 millones de dólares

Cita Originalmente publicado por RevesdeLiberte Ver Mensaje
      Cuenta humildad muchacho. Lo malos es que en InfoSpyware nos dedicamos a eliminar malware. Así que tus bichitos caerían.

Respecto a la noticia, la verdad si me sorprende que estén por encimas las ganancias de la cocaína, heroína y marihuana.
      Era sólo ironía, pero en fin cada qué con su cada cual, sólo que el malware una vez que lo "pruebas" es peor que esas drogas juntas, y descuida cada vez esto se hace más sofisticado, mejor saber cómo se comporta el bicho, y tú ser el mismo bicho y piensas como el bicho a que sólo dedicarme a la eliminación parcial o total del bicho mediante otros métodos e igual a los del foro xD, igual como lo dices HUMILDAD PARA AYUDAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

Salu2.