• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cambio simbolos en teclado.(Solucionado)

Resumen del tema: Cambio simbolos en teclado.(Solucionado) - Hola,llevo muchas horas buscando en este foro y en otros la solucion y no la encuentro. Despues de que mi hijo estuviera en el PC han cambiado los simbolos de sitio,parece que esto le ha ...

Usuario Avatar de Palin

Bien Cambio simbolos en teclado.(Solucionado)

Hola,llevo muchas horas buscando en este foro y en otros la solucion y no la encuentro.
      Despues de que mi hijo estuviera en el PC han cambiado los simbolos de sitio,parece que esto le ha pasado a mucha gente y la solucion es cambiar el idioma en panel de control,parace que a todos se les soluciona asi.
      Pero a mi no,tengo puesto el espa;ol internacional,he eliminado el ingles,he probado a poner el catalan,he probado todas las soluciones que la gente ha calificado como efectivas para este problema y sigo igual,ni con otro teclado,ni reiniciando ni nada de nada.
      Sospechando que puede ser un malware he pasado el antimalware bytes y el avira ambos actualizados y no detectan nada raro.

Estoy desesperado,a alguien se le ocurre algo que no sea formatear?

Para mas detalles,cuando intento poner interrogaciones me aparece esto _+

Gracias de antemano por su ayuda.
      Última edición por Palin fecha: 06/09/11 a las 11:31:34

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: Cambio simbolos en teclado.(Solucionado)

Hola Palin

Pues parece que tu hijo efectivamente ha cambiado la configuración del teclado a la inglesa... o a saber a qué idioma .

Puede que tu hijo haya instalado algún programa que haya cambiado la apariencia y de camino el teclado.

Se me ocurre que restaures el ordenador a un punto anterior al problema. Sigue este enlace que te adjunto y nos comentas::

¿Cómo Restaurar Sistema y Crear un punto de restauración en Windows 7?

Ya nos dirás .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Palin

Alabado sea el que creó esta web y todos los que la mantienen activa!!!

He intentado restaurar y no me dejaba,me daba un mensaje de error al final de la operación con historias de que no había sido posible por que el antivirus estaba activado y blablabla.

Presa del cabreo le he metido el disco de W7 dispuesto a formatear,y una vez en el menú inicial he visto que me daba opción desde ahí para restaurar sistema.
      Lo he hecho y mi teclado vuelve a ser el de siempre!!!!

Muchisimas gracias Binnish!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Pues menos mal que no has formateado . Generalmente la opción de formatear es a lo último que recurrimos .

Me alegra que hayas podido resolver la incidencia; pero te aconsejaría que en otra ocasión simplemente digas que el antivirus no te permitía la acción (ya lo habríamos desactivado (aunque fuera a lo bestia )). En ocasiones la falta de datos concretos conlleva soluciones drásticas .

Un saludo y me alegra que ya todo esté bien.

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al día de las nuevas amenazas que hay por la red y así en un futuro poder evitarlas.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.