| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con un jueguito u_u Buenas querido foro, antes que nada daros mi enhorabuena por el foro q teneis ya q ayudais tanto rapida cm eficazmente ^^ Mi duda esq tengo el juego online kalonline y llevaba medio año con el y lo desinstale xq me iba mal y cm otras veces me abia pasao al volverlo a instala se arreglo...pero este vez se rompio del todo. Cuando ejecuto el juego me sale una ventana q dice conecction with the server has lost...pense que era problema del juego asta q instale otro parecido a el: el silkroad cuando mi sorpresa fue q tmp me iva... me salia un error diciendo q el archivo wmiprvse.exe no puede" read" no se q... y tmp me deja jugar.... Llegué a la conclusion de q ese era tmb lo q mpedia q pudiera jugar al otro..lei q podie ser un virus e exo todo lo q man dixo en este foro pero x lo q se ve no es ningun virus... xq ese archivo me impide jugar?? cuando antessiempre abia podido??? gracias de antemano de una viciada ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola! vamos a darle una limpiada al registro con el regseeker pasalo unas 3 veces o hasta que ya no aparescan entradas. ahi mismo esta el manual para poderlo usar nos cuentas como te va saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con un jueguito u_u wenas asias por contestarme wapi pero lo pase asta q no salia na y siguen sin funsiona ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un jueguito u_u bueno cuentanos que sistema operativo tienes ? que navegador utilizas? recuerdas si este juego te pidio la instalacion de macromedia? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |