• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no me funciona el boton izquierdo del touchpad de la notebook

Resumen del tema: no me funciona el boton izquierdo del touchpad de la notebook - buenas noches a todos, y estoy con un problema en el mouse de la notebook y no me funciona el boton izquierdo del click del touchpad. Reinstale toda la notebook de nuevo formateando el disco ...

Usuario Avatar de arielhab

Molesto no me funciona el boton izquierdo del touchpad de la notebook

buenas noches a todos, y estoy con un problema en el mouse de la notebook y no me funciona el boton izquierdo del click del touchpad. Reinstale toda la notebook de nuevo formateando el disco y empezando de nuevo. Pase los distintos antivirus bidefender, avast, norton, kapersky, pctools, etc. estoy casi seguro que es un virus, pero no lo encuentra. borre y desinstale el driver, tambien el software del driver. ya no se que hacer porque hacer un par de dias volvio a funcionar y dejo de nuevo. me esta volviendo loco. no encuentro solucion alguna, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. ya no me quedan mas datos. El sistema operativo es windows 7 profesional x64.

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: no me funciona el boton izquierdo del touchpad de la notebook

Encantada de saludarte, arielhab
      Bienvenido a ForoSpyware

Temas de interés.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Paso nº 1.- Descarga y/o actualiza estas herramientas sin ejecutarlas aún.

Paso nº 2.- Ejecuta.

• Malwarebytes' Antimalware (Ver Manual)

- Elige la opción de examen completo, haciendo click al finalizar en el botón "Mostrar Resultados" >>> "Quitar lo seleccionado" tal como se muestra AQUÍ y reinicia si así te lo pide.

• Ccleaner (Ver Manual)

- Utiliza primero su opción "Limpiador"para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.

- Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Paso nº 3.- Analiza.

Realiza un Análisis Online con Panda ActiveScan 2.0 (Ver Manual) siguiendo los pasos que se te indican.

_____No olvides guardar el reporte haciendo clic en el icono "Exportar a" y adjuntarlo en tu próximo post.

*Utiliza Internet Explorer para realizar el análisis online. No olvides dar tu permiso para instalar la aplicación.

En tu próximo Post nos adjuntas los reportes generados por MalwareByte's y Panda Online Scanner.

Saludos

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de arielhab

Gracias por responder a mi problema LUCHI2009, pero te queria comentar que tambien ya lo habia probado ccleaner sin ningun solucion. sigo buscando como puedor solucionarlo o que nombre tiene este virus que aqueja mi ordenador. muchas gracias

Colaboradora Avatar de Luchi

Antes de nada querría aclararte unas cositas, Ariel:

• En primer lugar desconocemos si el problema que traes se debe a una infección o cuestiones de hardware. Comenzaremos analizando y en su caso desinfectando el sistema para ver si solucionamos los fallos en el ratón y el touchpad. Si no da resultado tendríamos que sopesar otras causas.

• No puedes pretender encontrar malware con Ccleaner: esta herramienta tiene muchas opciones pero en ningún caso es un antivirus ni un antimalware, luego es lógico que no solucione el problema en tu sistema.

• Por otra parte, permítenos que seamos nosotros los que te ayudemos a buscar y encontrar los posibles "maliciosos" que pueden estar campando a sus anchas por tu PC. No te compliques; no estás solo en esto: has recurrido a nosotros en busca de ayuda y te la vamos a brindar si tú nos dejas.

• Tenemos muchas "armas" de detección y eliminación de virus y demás, pero comprende que sólo podemos ayudarte si tú nos traes los reportes que te solicito. Son nuestra gran fuente de información de que disponemos para saber lo que realmente le ocurre al sistema ya que, ni tú ni nosotros somos adivinos...

Por favor, adjúntame los informes que te pido. Vamos a buscar "intrusos".

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.