![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: administrador de tareas y MS-Dos, AYUDA!!! Hola quiroga840, Verificáste si la barra aparece en Agregar oq uitar programas ?? Analizá tu pc con Kaspersky Online y nos pegás el reporte. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: administrador de tareas y MS-Dos, AYUDA!!! miren lo que encontré en internet (yo se buscar jaja) http://www.enciclopediavirus.com/vir...us.php?id=2146 voy a ver si lo puedo sacar a ese bicho...jaja Saludos!!! PD:gracias Heavyman (lo del buscador de internet sigue, remplaze la imagen del primer post,fijate ahora me aparee otro mas, y no me aparece en agregar o quitar programas) EDIT:pero si elmino esos archivos que me dice ahi despues que hago.. el admin de tareas me desaparece al igual que el MS-Dos y el regedit y todo... Última edición por quiroga840 fecha: 16/06/06 a las 01:10:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: administrador de tareas y MS-Dos, AYUDA!!! Hola. Creo que seria una buena idea juntar todo en un solo tema asi todos llegamos a una solucion: Task Manager salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |