• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Lg lanza el laser scanner mouse

5 de septiembre, 2011 Un ratón con 'sorpresa' Reconozcámoslo: el centímetro cuadrado de escritorio se cotiza a precio de oro y mantener la superficie limpia en torno al teclado y ratón es una labor que ...

Moderador Gral.

Lg lanza el laser scanner mouse

5 de septiembre, 2011

Un ratón con 'sorpresa'

Reconozcámoslo: el centímetro cuadrado de escritorio se cotiza a precio de oro y mantener la superficie limpia en torno al teclado y ratón es una labor que cada vez requiere más esfuerzo. Es fácil que, al final del día, nuestra mesa termine tan llena de papeles y objetos que apenas pueda apreciarse su superficie. Menos mal que llega, una vez más, la tecnología al rescate, esta vez en forma de un producto tangible y con el que está muy familiarizado: el ratón.

LG acaba de presentar al mundo el LSM-100 (acrónimo de Laser Scanner Mouse) que hace mucho más que llevar el puntero de un lado a otro de la pantalla. Este súper ratón es también un escáner impecable que nos ayudará a mantener ordenada la mesa y, de paso, a eliminar un dispositivo más de nuestro escritorio.

[YOUTUBE]sWyEYG9nMqY[/YOUTUBE]

La idea es bien sencilla: la base del ratón incorpora también un pequeño escáner, no mayor lógicamente que el tamaño del propio periférico. Mediante la pulsación de un botón, el mouse se transforma en escáner y ‘barre’ la superficie que queremos registrar. Llegados a este punto, el usuario se convierte en un inesperado pintor y tiene que cubrir las zonas a escanear, viendo en pantalla la evolución de su trabajo. Una vez concluidas las pinceladas, bastará con encuadrar la superficie que nos interesa para hacerse con el documento o bien enviarlo directamente por correo electrónico, efectuando antes unos ajustes en la imagen obtenida. El ratón cuenta además con una función de reconocimiento de texto (OCR), que nos permitirá transcribir documentos con una elevadísima precisión para que luego podamos explotarlos en el ordenador.

Sencillo y extremadamente conveniente. Una de las mejores ideas que hemos podido ver en lo referente a integración de periféricos. Porque, además, el ratón es pequeño pero matón: consigue escanear hasta documentos de tamaño A3. En realidad, donde reside su fortaleza es en su funcionalidad: sin apenas ocupar espacio, permite digitalizar documentos y vaciar la mesa de papeles… Imaginen su uso combinado con servicios en la nube como Evernote o Dropbox. El periférico vivirá su puesta de largo en el inminente certamen IFA que se celebrará en Berlín y, aunque no hay referencias oficiales respecto al precio, en el Reino Unido aparece ya en algunas tiendas por unos 100 euros, algo muy razonable si consideramos todo lo que ofrece.

Fuente: El Confidencial.

Usuario Avatar de klaken

Re: Lg lanza el laser scanner mouse

lo quiero lo quiero lo quiero.... se ve genial y utila XD..

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola!

En un principio se ve interesante, pero le veo algunos inconvenientes.
      Si uno tiene una impresora multifunción (escáner + impresora, etc), no eliminaría espacio de la mesa, pues seguiría teniendo que tener la impresora.
      A la hora de escanear muchos documentos, esa forma de escanear se puede volver muy tediosa y quitarnos mucho tiempo

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Se ve interesante. Sobretodo si estás trabajando con documentos y has de escanear con frecuencia cosas pequeñas.

Si es para escanear muchos documentos uno tras otro, entonces no me parece muy útil como comenta @Namcita

También el ratón ese se ve bastante grandote, y debe ser pesado.. Esto también le resta puntos (soy muy tiquismiquis con mis ratones )

Saludos!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

jajjaj,, el tamaño yo creo que se solucionara con el tiempo quisas dentro de 2 años todos tengan uno de estos en casa.. XD

yo quiero uno ya que aveces las multi no sirven para escanear papeles muy grandes..o tienes que doblarlos. y son documentos importantes

Usuario Avatar de FliNN

Joder que ratón debe estar de muerte, supongo que costara unos buenos cuartos