![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con video fantasma (msn) (Solucionado) Hola, a todos!! Vereis, tengo un problema con un gusano que según parece, se pasa por msn. En la ventana de un amigo me apareció http://galeon.com/videosdiverti2/fantasma.zip, y lo ejecuté. Al día siguiente no podía abrir ni el antivirus, ni el panel de control...En el msn cada vez que intentaba hablar, se mandaba el video y se me cerraba la ventana. Además cuando intentaba abrir el administrador de tareas, me decía que había sido deshabilitado por un administrador. Busqué en google y parece que el maldito gusano se llama WIN32.DLLW. Leí también que el Kaspersky lo eliminaba, así que apaqué "restaurar el sistema", inicié en modo prueba de fallos, pasé este antivirus y eliminé los archivos. Aparentemente todo se solucionó. El problema del administrador de tareas continuaba, y encontré que el gusano te creaba un archivo nuevo en el registro ( HKEY_CURRENT_USER > software > microsoft > windows > current version > policies) con valor 1, lo eliminé y se solucionó el problema. Lo que me pasa ahora es que, no sé si me habrán quedado archivos temporales, o algo asi, ni como reconocerlos. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con video fantasma (msn) Hola AcX!!! Muchas gracias por tu rápida respuesta!! Este foro es increible a la hora de solucionar problemas como este, sobre todo para personas como yo que no tenemos mucha idea de estos temas. Perdona mi ignorancia sobre el tema pero tengo algunas dudas sobre el procedimiento: - Cuando compré el orenador me instalaron el McAffee Antivirus, pero cuando inicio en modo a prueba de fallos no lo encuentro por ningún lado. Si paso alguno de los antivirus que me propones, ¿no me entraran en conflicto?, ¿o en "modo prueba de fallos" no hay problema"? - Los archivos que dice que elimina (AUTOEXE.BAT y CONFIG.SYS), ¿donde los encuentro si es q están, y como los restauro si es que no están? Muchas gracias otra vez!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con video fantasma (msn) Hola, AcX!! He he echo todo lo que me has dicho: 1- He apagado "Restaurar el sistema" y he iniciado en "Modo prueba de fallos". 2- He pasado el Ewido y el Kaspersky. No han encontrado nada, pero supongo que se debe a que esto ya lo hice y eliminé los archivos que encontró. 3. Me he metido en el registro y: - No me aparecía HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run axel = %windir%\cursors\wam.exe - Ya habia eliminado HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ system disabletaskmgr = 1 - He eliminado HKEY_CURRENT_USER\ Software\ VB and VBA Program Settings\ day\ number nday = %díainfección% - He eliminado HKEY_CURRENT_USER\ Software\ VB and VBA Program Settings\ ok\ ami virus = infectado Los archivos AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS no los he encontredo en C. ¿Debería tener problemas debido a esto, o no se tiene por qué notar? La verdad es que los problemas han desaparecido. Muchas gracias otra vez, AcX!! Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |