• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus que me envía programas y documentos a la papelerade reciclaje

Resumen del tema: Virus que me envía programas y documentos a la papelerade reciclaje - Hola a todos. parece que mi compu tiene un virus, pues tiene los siguientes problemas: - cada vez que quiero abrir un documento o programa, aparece una ventana que me pregunta si quiero mandarlo a ...

Usuario Avatar de marina99

Triste Virus que me envía programas y documentos a la papelerade reciclaje

Hola a todos. parece que mi compu tiene un virus, pues tiene los siguientes problemas:

- cada vez que quiero abrir un documento o programa, aparece una ventana que me pregunta si quiero mandarlo a la papelera de reciclaje y, cuando aprieto cancel, me los envía automáticamente.
      - Cada vez que estoy escribiendo un documento en word e, incluso, cuando escribo un mail, me borra el texto que estoy tecleando como si estuviera tocando la tecla backspace de manera continua.
      - En ocasiones aparece un sonido estridente cuando enciendo la computadora que se quita en varios segundos.

Cuento con el antivirus norton, pero al escanear la laptop no me registra virus infectado.

Ayúdenme por favor y mil gracias anticipadas.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Virus que me envía programas y documentos a la papelerade reciclaje

Hola mariana99,
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware

1.- Descarga al escritorio las siguientes herramientas, pero no las ejecutes aùn:
      USBFix
      RKill.com
      Malwarebytes' Anti-Malware. Lo instalas y actualizas desde la pestaña Actualizar.
      • En dado caso que no te permita instalarlo cambia el nombre del instalador por iExplorer.com y haces lo mismo en C:\Archivos de Programas\Malwarebytes' Anti-Malware con el archivo mbam.exe una vez instalado.

2.- Inicia en Modo Seguro

3.- Ejecuta una a una en el siguiente orden las herramientas:

a) Haces doble clic sobre RKill.com para ejecutarlo
      • En Windows 7 y Vista clic derecho y Ejecutar como administrador.
      • Una pantalla en negro se iluminará brevemente lo que indica una ejecución exitosa.
      • Si esto no funciona elimine la aplicación, descargue y ejecute RKill.scr
      • En el caso de no generarse un reporte, lo encontrara en C:\rkill.log.

b) Malwarebytes Anti-Malware
      • Eliges la opción de Análisis Completo, al finalizar presionas Mostrar resultados
      • Verificas que todo este seleccionado y pulsas Eliminar seleccionados
      • Si te lo solicita debes aceptar el Reinicio del sistema.
      • El reporte lo encuentras en la pestaña Registros.

c) USBFix
      • En caso de que tengas dispositivos extraibles conectarlos.
      • Haces doble clic sobre el archivo USBFix.exe para ejecutarlo, en Windows Vista & 7 clic derecho y Ejecutar como administrador.
      • Pulsas el boton del programa Supresion, cuando finalice el analisis se abrirá un Bloc de notas con el reporte.

4.- Pega los reportes de USBFix, RKill y Malwarebytes' Anti-Malware.

Comentas como va todo después de los pasos.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 31/08/11 a las 23:08:54