• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

controlador Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

Resumen del tema: controlador Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard - hola... tengo un problema con mi teclado al kerer utilizar las tildes como por ejemplo caci´´on aparece este doblatilde `o tambien con esta `` al parecer se necesita instlar el controlador o es esta mal ...

Usuario Avatar de kentVI

controlador Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

hola... tengo un problema con mi teclado al kerer utilizar las tildes como por ejemplo caci´´on aparece este doblatilde `o tambien con esta `` al parecer se necesita instlar el controlador o es esta mal instalado.... bueno necesito dicho controlador el teclado es Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard..... plizzzzzzzzz necesito ayuda pronto
      GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: controlador Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

Primero bienvendio.

Segundo, por favor, trata de escribir en ESPAÑOL y claro para que se comprenda lo que tratas de escribir ya que no se te cobra por palabra.

Tercero, creo que tu problema, es la distribución del teclado que tenes configurado.

Si usas Windows, entra a la configuración regional y luego distribución de teclado.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kentVI

Re: controlador Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

hola de nuevo disculpa por la escritura anterior... bueno por lo que me dices es la configuracion del teclado pero no me diste mas detalles que hago con la distribucion del teclado

No puedo darte detalles si no sé que Windows tenes instalado y eso en caso de que sea windows, disculpa pero no soy adivino, pero te dejo unos videos para que verifiques suponiendo que sea WinXP, WinVista, Win7.

cambiar distribucion teclado "windows xp"
      cambiar distribucion teclado "windows vista"
      cambiar distribucion teclado "windows 7"
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kentVI

ok.... mira lo que trate de explicarte al principio es que al parecer el problema radica en el controlador del teclado, este no se encuentra actualizado o es lo que aparenta. El mensaje de alerta que recibi de este imperfecto fue por medio del TuneUp, el mensaje es el siguiente :Windows informa que el diapositivo "Teclado estandar de 101/102 teclas o Microsoft natural PSS/2 keyboard" no funciona correctamente y me sugiere que ingrese a administrador de dispositivos y busque el dispositivo q es el teclado y actualiza el controlador. Al intertar hacerlo este me deriba a windows update y este me pide un cd con el controlador cosa que no tengo obviamente.
      El teclado que poseo es del tipo USB de marca Cybertel codigo CYB K228 mi PC es Windows XP Professional SP3. Ahora he intenado actualizar dicho controlador ingreso a paginas en las cuales se supone deberia haber inclusive baje o descarge varios programas de dichas paginas que analizan que controladores de mi pc he de actualizar y en ellos tambien me pide que actualize dicho controlador del teclado pero esto no me dan la opcion de descarge.
      Ya despues de agotar dichas opciones recurro a uds por q muchas de mis interrogantes las he solucionado gracias a uds. ESPERO QUE ESTA VES LO ESCRITO SEA DE TU COMPRENCION y por favor relajate si! por q en cada respuesta q recibo de tu parte percibo un animo de molestia e intolerancia. GRACIAS por tu TIEMPO.

Yo no me enojo para nada. Solo que trato de explicar a la gente que lo que se ve aquí, son palabras y si lo que se redacta no está claro, entonces NO vamos a avanzar nada.

Trato que mis respuestas sean al grano y no darle tanta largas te lo aclaro para que lo sepas y no mal interpretes nada.

Además, no creo que las palabras escritas, reflejen el estado de anímo de una persona.

Mira la incongruencias que escribes y luego no respondes a lo que uno te pregunta.

Tu título dice controlador Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard y ahora colocas que es Cybertel CYB K228, o sea, si te pones a ver, no corresponde lo que pones en un inicio y lo que escribes luego.

¿Ahora comprendes porqué es importante leer bien lo que uno escribe para que la o las personas que van a leer comprendan y puedan ayudarte?.

Traté de buscar ese dispositivo en internet y no lo encontré, así que te sugiero que veas en la parte de abajo del teclado y que escribas el SN (Serial number) o modelo exacto para poder detectarlo.

Tampoco has escrito si trataste de hacer lo de la configuración del teclado tal y como me tomé el tiempo para mostrarte en video como hacerlo con los diferentes windows.
      ¿Fácil verdad?

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Con permiso BrujoNic

Voy siguiendo el tema desde el principio, pero no quería interrumpirte.

KentVI : Tu llegaste diciendonos que escribias dos acentos al acentuar palabras

Si me hubieras dicho que esto ocurre en un teclado PS2 común y corriente, te hubiese recomendado que:

Probaras el teclado en otro equipo (al menos que nos hables de un equipo portati) y ver que pasaba

Siguieras esta guía para descartar la presencia de cierto malware que se caracteriza por el doble acento

Ahora dices que es un teclado USB aunque TuneUp dice que es PS2 o uno común y corriente, aquí puede estar pasando:

- El Administrador de dispostivos ni tuneUp estan reconociendo por completo a tu teclado quizas porque el puerto donde lo tienes conectado no esta trabajando bien, prueba con todos los puertos USB que tengas

- Tambien puede ser que debas reinstalar el controlador raíz de puertos USB

- Prueba el teclado en otro equipo, dale una limpieza para descartar la suciedad

¿Tu teclado es nuevo? Lo sea o no, puede que no sea completamente compatible con Windows XP SP3.

Quizas el teclado funcione perfecto en Windows XP SP2, pero cuando se actualiza a SP3 puede que ya no.

Es importante que sepas y entiendas:
      Que cuando Windows (no importa la versión) instala un Service Pack, es necesario que elimine o modifique algunos archivos del sistema que puedan ocasionar conflictos con el nuevo Service Pack o este ya no los necesita

Además tendra que instalar otros archivos que pueden llegar a ser vitales para el funcionamiento del sistema recientemente actualizado

Esa serie de cambios que hace el sistema, puede dejar inservibles algunos programas y dispositivos por no ser AHORA compatibles con el
      Por eso cuando el sistema instala un Service Pack, siempre habra algunos individuos que se quejaran de que algunos programas o dispositivos que les gustaban mucho, despues de la actualización ya no funcionan correctamente o simplemente no funcionan

Nos comentas por si tienes alguna duda

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 01/09/11 a las 21:36:35
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"