• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Facebook paga 40.000 dólares a los cazadores de vulnerabilidades

30 de Agosto de 2011 Facebook paga 40.000 dólares a los cazadores de vulnerabilidades Estrenado su programa de recompensas hace un mes, Facebook no ha dicho cuántas vulnerabilidades ha reparado, pero sí el precio que ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Facebook paga 40.000 dólares a los cazadores de vulnerabilidades

30 de Agosto de 2011

Facebook paga 40.000 dólares a los cazadores de vulnerabilidades

Estrenado su programa de recompensas hace un mes, Facebook no ha dicho cuántas vulnerabilidades ha reparado, pero sí el precio que ha pagado por ellas.

Hace un mes que Facebook anunció el lanzamiento de un programa por el que, al igual que ya hacen otras compañías como Google o Mozilla, ofrecería recompensas a los que descubrieran fallos y vulnerabilidades en su sistema de seguridad del site.

Ayer la compañía anunció que en tres semanas el programa de recompensas ha desembolsado unos 40.000 dólares a personas que han ayudado a identificar problemas, mencionando un pago único de 7.000 dólares por un conjunto de seis fallos, y otro de 5.000 dólares.

En un post publicado en el blog de Facebook, el director de seguridad de la compañía, Joe Sullivan, escribió sobre el éxito del programa, asegurando que ha sido “increíble ver cómo talentos de seguridad independientes de todo el mundo se han movilizado para ayudar”. Sullivan afirma que el programa ha hecho que la red social sea más segura.

El ejecutivo de Facebook también ha aprovechado para aclarar algunos de los términos del programa, como que el pago mínimo por fallo de seguridad descubierto es de 500 dólares, y no el pago máximo, como asegura que se publicó en algunos sites.

Respecto a los expertos de seguridad independientes involucrados en el programa de recompensas, Sullivan ha dicho que algunos habían pedido a Facebook que extendiera el programa a las aplicaciones de terceros, algo que no es práctico debido a los “cientos de miles de servicios de internet independientes implicados”.

Fuente: itespresso.es

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Facebook paga 40.000 dólares a los cazadores de vulnerabilidades

Me gustaría sumarme a la caza, pero primero veré del tiempo del que disponga porque tengo demasiados asuntos sin resolver en mi vida personal.

De todos modos estaré al tanto.

Salu2|

Usuario Avatar de Sevikenovi

Mi opinion sobre este tema es que, poco a poco, las empresas se van dando cuenta de que si no quieren que la gente se pase al lado del "Mal" va a tener que ofrecer cosas que tambien ofrece explotar vulnerabilidades: "Dinero".
      La mentalidad de alguien que no le importa jugarsela supongo que sera, "Si no gano dinero y se lo digo a los de Facebook, pues no se lo digo, para eso creo malware e intento explotar esa vulnerabilidad"
      Al menos esa es la idea que tengo yo de la gente...

Saludos

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por Sevikenovi Ver Mensaje
      Mi opinion sobre este tema es que, poco a poco, las empresas se van dando cuenta de que si no quieren que la gente se pase al lado del "Mal" va a tener que ofrecer cosas que tambien ofrece explotar vulnerabilidades: "Dinero".
      La mentalidad de alguien que no le importa jugarsela supongo que sera, "Si no gano dinero y se lo digo a los de Facebook, pues no se lo digo, para eso creo malware e intento explotar esa vulnerabilidad"
      Al menos esa es la idea que tengo yo de la gente...

Saludos
      Obviamente , y se respeta, no igual, aunque sea DEL LADO DEL MAL, aún así no sabes la ética, ni mucho menos conoces FÍSICAMENTE a la persona, pues como siempre eso depende, así mismo tampoco dirían, "sino se lo digo a Facebook puedo publicarla en otro sitio y acceder así a otras cuentas", en otras palabras que dependiendo sería no sólo acabar en tu especulación sino que no sólo podría hacerlo del lado del "mal", sino que también puede aprovechar la vulnerabilidad sin hacer dinero en facebook y enriquecerse sin necesidad de recurrir a tanto atrajeo.

Sólo como otro ejemplo así no lo valdría la verdad o da lo mismo.

Usuario Avatar de Puppone1723

Jeee.!

Por alguna razón creo que Facebook, Zuckerberg y compañia van a preder una buena cantidad de $$$