Buenas Forospyware!
Tengo el siguiente problema, y es un problema que llevo desde hace mucho tiempo, lei temas relacionados en bastantes foros pero todavia no encuentro una solucion exacta.
Tengo una impresora HP Deskjet F2280 Series - All in One.. Desde la primera vez que he instalado este Software, la PC me arranca muy lenta ya que este proceso que da para iniciar tarda bastante tiempo.. Mucho tiempo..
Cuando he desinstalado una vez este dispositivo la PC me funciona de maravillas.. Pero cuando lo instalo siempre es el mismo problema de arranque..
He visto en muchos foros formas de poder deshabilitar esta opcion para que no arranque.. Por que simplemente yo lo quiero para poder imprimir y escanear.. cada vez que necesito..
Esto lo encontre en un foro de Yahoo!
Hola. Debes eliminar del Menu Inicio el Programa que sta iniciando al empezar.
Ingresa a Menu Inicio - luego Todos los Programas - Inicio - y seleccionas el HP Digital Imaging Monitor y le das Click derecho y Eliminar. Con eso estaras borrando el Acceso directo que Apunta hacia "C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe".
Luego Ejecuta Msconfig que es la Utilidad de Configuración del Sistema de la sgte Manera:
Inicio - Ejecutar - Escriber MsConfig y buscas la Pestaña Inicio y en ella buscas la linea que dice HPWushd2 y la Desabilitas Desmarcando el Checkbox (Quitandole la Flechita).
Luego Reinicias y Listo
Si.. Esta opcion es la que intente, pero igualmente la PC me sigue tardando en iniciar todos sus procesos..
Hoy todavia mi PC sin el proceso de arranque de HP Digital Imaging Monitor, la PC me sigue tardando en arrancar bien rapida.. Como es el caso del Internet..
Tengo una PC
Windows XP Services Pack 3
3GB RAM
Nvidia GeForce 8600 GT
Quisiera saber si existe realmente algun metodo en especial aparte de esto para poder solucionarlo.. Ya que me lleva demasiado tiempo.. Y a veces es irritante tener que esperar.. Y tambien que hay veces que ni cargan todos los procesos de la barra de tareas..
Gracias
Mauchip

Registrate para responder

Descarga o actualiza

, les recomiendo revisar los servicios que muchas veces hay programas que no se inician con windows pero los servicios estan alli, esto lo puedes ver desde el msconfig-servicios y activas la casilla ocultar servicios de microsoft y veras algunos que puedes desactivar desde alli.
No me había topado con esto anteriormente y suelo desconfiar de los procesos desconocidos. Algunos de ellos pueden ser un indicio de infección y otros ralentizan mucho el sistema.