• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Salvar datos de disco duro dañado (Solucionado)

Resumen del tema: Salvar datos de disco duro dañado (Solucionado) - Mi portátil tiene un disco duro Hitachi de 250GB con windows 7 32 bits instalado y 90GB de archivos alojados en el (musica, videos, trabajos) Ultimamente se hicieron frecuentes los pantallazos azules al iniciar el ...

Usuario Avatar de morandres

Pregunta Salvar datos de disco duro dañado (Solucionado)

Mi portátil tiene un disco duro Hitachi de 250GB con windows 7 32 bits instalado y 90GB de archivos alojados en el (musica, videos, trabajos)
      Ultimamente se hicieron frecuentes los pantallazos azules al iniciar el sistema operativo.
      Extraje el disco duro y lo puse en una gaveta usb para copiar mis archivos a una pc de sobremesa.
      El problema es que independientemente del programa que utilice para copiar los archivos (Total Commander o Winmend File Copy) la aplicacion se me cuelga al llegar a ciertos archivos archivos (son siempre los mismos archivos, algunos videos y musicas). Deduzco que esos sectores del disco están dañados.
      Mi consulta es si conocen alguna aplicacion que sea capaz de por los menos salvarme los archivos "sanos" e ignorar aquellos que no puedan ser leídos.

Gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

re: Salvar datos de disco duro dañado (Solucionado)

Intenta primero inspeccionando el DD con el HDD Regenerator o HDAT2 con la opción de tratar de recuperar el sector dañado.

Luego de eso, intenta nuevamente de pasar tus datos.

Si lo que te interesa es salvar lo que se pueda, desde windows podrías tratar con el teracopy, el cual, si no logra pasar un archivo, continúa con los demás.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de morandres

re: Salvar datos de disco duro dañado (Solucionado)

HDD Regenerator + TeraCopy, resultados excelentes!
      Gracias por la ayuda.